¿Cómo es el proceso de creación de los diseños?
Lo primero de todo es reunirnos contigo. O que nos envíes un buen briefing acerca de quién es tu cliente potencial y qué quieres transmitir con el proyecto. Si no lo tienes claro, podemos reunirnos personalmente o realizar una llamada por Skype o Hangouts para tratar estos temas. Una vez que tenemos claro todo esto, el diseñador se pondrá manos a la obra y tratará de realizar el diseño siguiendo 3 premisas: seguir de forma coherente los colores y detalles de tu identidad corporativa recogida en tu manual de marca, realizar un diseño que permita transmitir el contenido de la forma más directa y rápida posible, y dotar al trabajo de un toque diferenciador que haga que tu marca sea vista de forma muy positiva por el público.
¿Se incluyen correcciones de última hora?
Una vez terminado el diseño te enviaremos una muestra antes de ser enviada a la imprenta. En ese momento podrás solicitar una revisión ante cualquier errata que hayamos podido cometer o incluso realizar algún pequeño cambio de última hora. Si el cambio requiere de un nuevo diseño y no es solo contenido, es posible que tengamos que presupuestarlo.
¿Cuánto cuesta la impresión?
El precio de la impresión depende de 3 factores : la cantidad de elementos a imprimir, el tamaño y forma de los mismos y el gramaje o material a utilizar.
¿Cuánto se tarda en realizar el diseño y la impresión?
El diseño puede tardar alrededor de 10 días laborables. Puede ser mayor si el trabajo a realizar incluye más de 3 páginas, por ejemplo un catálogo, un libro, una revista… Pero por norma general los folletos, flyers y carteles los diseñamos en un periodo inferior a 10 días. Teniendo en cuenta también que transcurrirá cierto tiempo mientras te enseñamos muestras, nos indicas alguna posible modificación, etc… En cuanto a la imprenta solemos dar un plazo de 7 días laborables, sin embargo depende de la cantidad o el material, pero por norma general no suele superar nunca los 10 días.