fbpx

Análisis web en Bilbao

Somos especialistas en análisis web en Bilbao. A pesar que muchos usuarios no valoran el análisis web es una herramienta indispensable que toda página web o tienda online tiene que controlar.

Con un buen análisis web puedes estudiar las visitas que entran en tu página, desde qué dispositivos están entrando, cuanto tiempo están dentro de la página web y sobre todo configurar objetivos para ver dónde el usuario ha realizado una conversión o desde dónde ha rellenado un formulario o concertado una cita.

¿Necesitas un análisis completo de tu página web?

¿Cómo Serinfor te ayuda con el análisis web de tu página?

primeras posiciones

Auditoría y Consultoría Web.

Gracias al análisis de tu página web podemos realizar una auditoría y consultoría correctos, es decir, no te guías por “corazonadas” o impresiones infundadas, te guías por datos reales obtenidos desde las diferentes herramientas de análisis.

primeras posiciones

Certificados en Google Analytics

En Serinfor Marketing ponemos a tu disposición personal certificado en Google Analytics, para que tu campaña sea correctamente analizada e interpretada por nuestros analistas. Una incorrecta interpretación de datos puede derivar en fracaso.

Herramientas de Análisis

Serinfor cuenta con un gran número de herramientas de análisis para la obtención de datos de diferentes fuentes y así poder obtener un mayor rango de información.

 

 

Realizamos diferentes tipos de Análisis de tu web

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de análisis web. Podemos realizar análisis de estructura, diseño y usabilidad, análisis de velocidad y servidor, análisis de la competencia y análisis de posicionamiento.

¿Qué es el análisis web?

El análisis web es un conjunto de análisis relacionados con todos los datos obtenidos tanto del tráfico de tu página web o tienda online. Además Serinfor Marketing va más hallá y analizamos tu estructura, carga y usabilidad. Todo ello para una correcta optimización de tu página web o tienda online.

¿Qué tipos de análisis web debo tener en cuenta?

Existen varios tipos de análisis web y cada uno de ellos corresponde a una etapa equivalente al estado de tu proyecto.

Lo primero que se debe realizar cuando un proyecto está en construcción es un análisis de la competencia en Internet. En Serinfor podemos realizarte una consultoría gracias a este análisis, disponemos de herramientas que nos orientan en el estado de tu producto o servicio en Internet.

El análisis de diseño, estructura y usabilidad te guiará y ayudará en la construcción de tu página o tienda online. Además, analiza como tus clientes responderán a la estructura de tu web, es decir, si es fácil llegar al producto, si realizar una compra es rápido, si el diseño de tu imagen transmite el valor de tu producto o servicio, etc…

Análisis de velocidad y servidor. Este tipo de análisis permite comprobar si tu servidor esta optimizado, funciona correctamente y cuánto tiempo tarda tu página o tienda online en cargar. Para que veas la gravedad de este proceso, si tu página web tarda en cargar 8 segundos el usuario simplemente pasará a la siguiente página que obviamente pertenecerá a tu competencia.

Análisis de SEO y SEM (palabras clave y posicionamiento). Este análisis se centrará en el estado actual de tu página web en cuanto al posicionamiento. Nos centraremos en las palabras clave que son importantes para tu sector, es decir, realizaremos un estudio completo de tus palabras clave y en cuales deberías centrarte o potenciar. Además, podremos comprobar en qué punto está tu posicionamiento, qué tipo de acciones necesitas realizar para conseguir los primeros puestos en Google. Analizamos el posicionamiento de tu competencia y sus acciones en el posicionamiento de pago, así podremos realizar una estrategia de campañas tanto de pago como orgánico.

¿De qué sirven los informes de tráfico y posicionamiento?

Serinfor se encargará de enviarte un informe mensual del tráfico de tu página web para que lleves el control de tráfico y de entradas en tu web. La cuenta de Google Analytics se registrará a tu nombre con tus datos, suena lógico pero muchas empresas la registran bajo su cuenta.

En estos informes podrás comprobar el número de personas que entran en tu página web, desde qué dispositivos entran en tu página, cuánto tiempo permanecen en ella, desde que sistema han entrado en tu web, (de pago, orgánico, redes sociales, etc…).

Con estos informes conseguirás obtener los datos necesarios para potenciar un servicio u otro, además de comprobar qué partes de tu página web son realmente rentables.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas un análisis completo de tu página web?