Haz ver tu negocio entre las empresas

Anuncios en Linkedin

Gestionamos tus campañas en Linkedin para llegar a tu target de la mejor manera posible superando a la competencia.

Serinfor Marketing te ayuda a impulsar tu Linkedin de empresa

Buscamos tu cliente ideal

LindekIn Ads nos permite segmentar más fácilmente a nivel profesional. Además, de forma detallada porque dentro de cada sector podemos excluir o incluir a tus potenciales clientes por formación, años de experiencia…

Objetivos

Creamos campañas efectivas

Hacemos que tus anuncios en Linkedin Ads los vean el mayor número de usuarios posibles y que, además, son tus potenciales clientes.  Para ello, lo primero es elaborar una estrategia adecuada a tus necesidades.

certificado Google Adwords

Reforzamos tu imagen de marca

En Linkedin no sólo anuncias un servicio, sino también creas imagen de marca. Te ayudamos a conseguirlo. No dejes pasar esta oportunidad de aumentar el tráfico a tu web y tu número de suscriptores.

primeras posiciones

Mejoramos tus resultados

Es cierto que LinkedIn tiene menos usuarios que otras redes sociales. Pero al contrario que otras, ésta nos ofrece llegar de forma directa a los usuarios a los que puede interesar tu negocio.

¿Qué es LinkedIn?

Es la red social más importante donde los usuarios son profesionales y en la que prima el networking.

¿Por qué he de anunciarme en LinkedIn?

Esta red social es muy interesante si anuncias un producto o servicio destinado a profesionales. Un ejemplo de producto podría ser un curso para periodistas.

¿Es muy caro anunciarme en LinkedIn?

Menos de lo que te costaría anunciarte en prensa, radio o televisión. Y además te ven cada vez que el usuario entra a la página.

Normalmente los Planes de Social Media tienen más en cuenta otras redes sociales como Facebook o Twitter ya que suelen ser más baratas.

Pero dependiendo de tu objetivo y aunque el coste por clic sea algo mayor, al final obtengas un mejor resultado y además más barato que una campaña en cualquiera de las otras redes sociales. Recuerda que mediante LinkedIn podrás llegar más directamente a aquellos usuarios que pueden convertirse en tus clientes. Esto es así, siempre y cuando tu empresa esté orientada a perfiles profesionales.

¿Qué tipos de anuncios puedo hacer?

Podemos elegir entre cinco tipos de anuncios en LinkedIn. Dependiendo del objetivo que tengas y lo que quieras gastar, se elegirá entre un modelo u otro de anuncio.

  • Texto. Aparecen en la columna derecha. Se trata de un texto corto y que cuenta con gran visibilidad.
  • Banners. Son más grandes y más visuales también aparecen en la columna de la derecha.
  • Anuncios dinámicos. Es un medio ideal para ganar suscriptores. Aparecen en la columna de la derecha de LinkedIn.
  • Inmail patrocinados. Son mensajes privados que se envían al buzón de LinkedIn del destinatario. Se entregan el 100% de ellos, ya que se entregan cuando el usuario está activo.
  • Contenido patrocinado. Se muestra en el feed de LinkedIn. Le acompaña tanto texto como imagen.

¿Qué ventajas tiene anunciarse en LindedIn Ads?

Si tienes un negocio de tipo B2B, LindekdIn es un lugar perfecto para tus contenidos, donde crear relaciones con otras empresas y también para realizar campañas de publicidad.

Está considerada como la red social número uno para profesionales. Existen otras, pero LinkedIn las ha desplazado. ¿Te vas a quedar fuera?

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Haz ver tu negocio entre las empresas

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.