Aumenta la visibilidad de tu negocio

Anuncios en YouTube

YouTube es el segundo buscador más utilizado, superado por Google. Ambos pertenecen a la misma empresa.  Además el contar con un canal de YouTube, ayuda a mejorar el posicionamiento de la web de tu negocio. Si lo que se desea es más visibilidad puedes  realizar anuncios en YouTube. Ten en cuenta que al mes más de 1.000 millones de usuarios miran más de 6.000 millones de horas de vídeos de YouTube.

Otra razón de peso para utilizar YouTube para promocionar tu empresa o servicio es que a través de ella llegarás a más personas de entre 18 a 50 años.

Mejoramos el posicionamiento de tu marca

estrategia notas de prensa

Te ayudamos a conectar con tu público

Te ayudaremos a crear ese vídeo con el que llegar a tu público objetivo.  Para ello crearemos un vídeo atractivo que despierte el interés de la audiencia.  

Llegarás a la audiencia que te interese

Elaboramos una estrategia para llegar a esa audiencia que te interesa. Enfocaremos  el contenido del vídeo destacando los elementos que se hayan marcado en los objetivos.

Gestionamos por ti la campaña

Elegiremos el tipo de anuncio que más ventajas pueda darte a tu empresa.  Te asesoraremos en el presupuesto a invertir, la duración de la campaña y la segmentación de la audiencia.

primeras posiciones

Mediremos tu éxito

Monitorizamos tu campaña para evaluar los resultados. Cada campaña tiene sus propias métricas por ello elaboramos un informe para más sencillo evaluar el éxito de tu anuncio en YouTube.

¿Por qué he de anunciarme en YouTube?

YouTube es el segundo buscador más utilizado. Procesa más de 3 billones de búsquedas al mes. Uno de cada dos usuarios de internet, visitan YouTube cada mes. Solo le supera Google en búsquedas.  

 

¿Qué ventajas tienen los anuncios en YouTube?

Los anuncios de YouTube tienen una serie de ventajas:

  • Conectarás con tu público.
  • Llegarás al público adecuado.
  • Podrás crear una campaña de vídeo  en algunos minutos.
  • Podrás medir el éxito de tu anuncio.

¿Qué tipo de anuncios hay en YouTube?

Entre los tipos de anuncios de YouTube encontramos los siguientes:

  • TrueView.  Trabajan con el modelo CVP (Coste por Visión). Solo pagas cuando el usuario ve el anuncio completo. Dentro de este tipo podemos elegir: anuncios  de display, anuncios de superposición, anuncios que pueden saltarse el visionado, vídeos que no pueden saltarse (bumper) y anuncios largos de vídeo que no se pueden saltar.
  • Banners estándar. Son anuncios que se pagan por clic o por las impresiones recibidas.  Pueden ser: durante la reproducción del vídeo, en resultados de la búsqueda y para móviles.
  • Formatos Masthead. Son parecidos a los banners. Suelen aparecer en la página principal de YouTube. Están orientados a grandes campañas de gran presupuesto. También tiene varios tipos: Masthead para Páginas Principales, Masthead Expandible, Masthead Lite y Masthead de Video.
  • Anuncios de YouTube para Móviles.  Este formato está diseñado para los teléfonos móviles: roadblock para móviles,  anuncios de Video In-Stream, canales de Marcas de YouTube para Móviles.

Como puedes comprobar hay bastantes formatos de anuncios en YouTube. En Serinfor Marketing te ayudaremos a elegir el más adecuado para tu negocio.

¿Qué mediciones se realizan?

Todos tus resultados los podremos analizar con  Google Adwords, herramienta en la que Serinfor Marketing también es experto.

De este modo, podremos conocer los rendimientos de: visualizaciones, clics, interacción, cobertura y frecuencia, audiencia, etc.

¿Cuánto tiempo han de durar los anuncios?

Dependerá de la estrategia marcada. Ya que algunos se basan en imágenes como los anuncios display y otros en formato vídeo. Estos últimos pueden tener una duración mínima de 6 segundos (anuncios bumper), 15 o 20 segundos en anuncios no saltables. Aunque también pueden tener más duración.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Aumenta la visibilidad de tu negocio

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.