Sacamos tu mejor imagen

Creación de vídeos

Los expertos en marketing aconsejan realizar vídeos que aporten valor extra a tu negocio. Date cuenta que los vídeos son fáciles de consumir y los usuarios tienden a compartirlos. Además, si quieres explicar un tema concreto de tu empresa, el vídeo puede ser un buen modo. Es cierto, que ahora con un teléfono móvil o una cámara de vídeo pueden grabarse imágenes.  Pero, ¿no crees que quedaría poco profesional?

¿Por qué dejar en manos de Serinfor la creación de tus vídeos?

primeras posiciones

Damos a conocer tu empresa

Un vídeo corporativo es una buena manera de dar a conocer tu negocio. En Serinfor Marketing te ayudamos a crear un vídeo apropiado para tu empresa.

Elaboramos el guión

Si no sabes de qué hablar en tu vídeo, no te preocupes. Nosotros podemos ayudarte a elaborar el guión para organizar y transmitir de una forma clara y directa todas tus ideas.

Creamos estrategias de videomarketing

Generamos vídeos profesionales que puedes compartir en tus redes sociales, web… El objetivo triple: es reforzar tu imagen de marca, generar más tráfico en tu web e incrementar tus ventas.

Objetivos

Mejoramos el SEO de tu web

A la hora de posicionarse en los buscadores, como Google, el publicar un vídeo refuerza tu presencia online. Además, facilita que salgas en los primeros puestos en las búsquedas y por tanto que aumente el tráfico de tu web.

¿Cómo nace la idea para diseñar el logotipo?

Puedes utilizar una cámara o tu teléfono móvil para grabar aquello que desees. Otras formas son los vídeos con animaciones. Después tocará la postproducción, en la que Serinfor Marketing  puede ayudarte o si quieres que también grabemos, tan sólo has de comunicárnoslo.

Si tengo ya cámara, grabo lo que quiero, con subirlo a Internet ya valdría, ¿no?

Así es, siempre y cuando sean vídeos de tipo personal. Pero dar una imagen personal, te recomendamos no subirlos tal cual los grabas. No queda bien subir cómo te equivocas o cómo la cámara apunta al suelo en vez de a dónde debería, ¿verdad? Por eso siempre recomendamos  editar los vídeos adecuadamente. Y en esto Serinfor Marketing también puede ayudarte.

¿Qué ventajas tiene hacer un vídeo con Serinfor?

  • Es una forma de presentar a tu empresa de una manera más dinámica.
  • Te diferenciarás de tu competencia.
  • Te ayudamos a generar más confianza entre tus clientes.
  • Mejora el SEO de tu web (compartimos tus vídeos en las redes sociales, cuidamos de tu canal, tenemos en cuenta las palabras clave, etc.)
  • Reforzamos tu marca. Es aconsejable que todos los vídeos tengan una misma estructura y que el usuario  identifique automáticamente tu vídeo con tu empresa.

¿Qué es mejor un vídeo corporativo o un vídeo promocional?

Depende del mensaje que quieras transmitir. Normalmente un vídeo corporativo suele durar en torno a tres minutos. En él se suele dar a conocer a qué se dedica una empresa. Por otro lado, un vídeo promocional es más para suscitar la necesidad de la compra o contratación de un servicio/producto.

¿Es mejor poner música o no a mis vídeos?

Deberemos tener en cuenta dónde va a ser publicado el vídeo. Pero, por norma general, es aconsejable poner música de fondo a no ser que se quiera conservar el sonido ambiente original.  

Otro tema a tener en cuenta son los derechos de autor de la melodía. En Serinfor Marketing utilizamos música que cuenta con dichos derechos de reproducción. Si utilizáramos música sin estos permisos, nos encontraríamos con que nos bloquean el sonido (ya no se escucha nada de lo que transmitas por voz) y, además, podrían reclamarnos una suma de dinero.

¿Por qué he de dejar mi vídeo en manos de Serinfor Marketing?

En Serinfor Márketing cuidamos todo al mínimo detalle para que tus vídeos sean atractivos y profesionales. ¿Hacemos un vídeo?

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Sacamos tu mejor imagen

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.