¿Necesitas un desarrollo web en WordPress?

Desarrollo web WordPress en Bilbao

Especialistas en desarrollo web WordPress en Bilbao contamos con técnicos con experiencia y formación continua en este famoso CMS. Desarrollando tu página web con el gestor de contenido (CMS) WordPress podrás administras todos los contenidos de tu web. Es un CMS muy flexible gracias a los plugins que se pueden instalar en el para ampliar las capacidades de la página web. Además, en Serinfor personalizaremos tanto el diseño como el contenido para que dispongas de tu proyecto a medida.

Disponemos de una gran, no, grandísima experiencia en el desarrollo con WordPress (alguno de nuestros técnicos hasta dirige un podcast sobre este estupendo CRM). Nuestros técnicos podrán adaptar tus necesidades como negocio a la plataforma y no habrá problema en implementar cualquier diseño o funcionalidad.

Como en todos nuestros desarrollos, contamos con un proceso completo de consultoría, análisis de objetivos y target, diseño a medida, desarrollo, seguimiento y mantenimiento. Para que no tengas que preocuparte de nada. Creamos sitios que funcionan.

¿Por qué Serinfor es la mejor opción para desarrollar tu proyecto en WordPress?

Amplia experiencia

Desde que comenzamos en el mundo del desarrollo web hemos trabajado con WordPress, ¡lo amamos! Por ello, somos expertos en esta herramienta y en las opciones que proporciona.

Funciones a medida

Nos apasiona investigar y poder profundizar más en el gestor de contenido WordPress y en todas las posibilidades que ofrece. De este modo, podremos crear funciones a medida para que tengas un panel de control adaptado a tu negocio.

Diseñamos tu propia plantilla

Realizamos diseños tan distintos como lo sea tu marca, es por ello que no utilizamos plantillas ofreciendo resultados únicos cuidando los detalles.

primeras posiciones

Tu web siempre a punto

Disponemos de un servicio de mantenimiento para tu página web WordPress. De esta manera nos aseguramos de que la página web está siempre optimizada para tus visitantes y disponible los 365 días del año.

Páginas web WordPress en Serinfor Marketing

Si has llegado hasta esta página es porque estás buscando una empresa de diseño web en Bilbao experta en Wordpress. Pues bien, has llegado al lugar correcto, en Serinfor Marketing estamos especializados en el desarrollo de páginas web hechas en Wordpress, esta plataforma de gestión de contenidos CMS es la más popular del mundo, cuenta con una gran comunidad de expertos y desarrolladores WP entre los que se encuentra Serinfor Marketing.

Gran comunidad de desarrolladores

Está en constante expansión y actualización

Es código abierto

Tú tienes el control de tu web

Es fácil de usar por cualquier persona con un mínimo de conocimiento

Es seguro de cara a ataques en Internet, virus, etc…

Permite generar páginas web completamente adaptadas a los dispositivos móviles

Le “cae bien” a Google, por lo que mejora el posicionamiento SEO de tu web

Es completamente flexible a la hora de realizar el diseño

Cuenta con la herramienta blog, más potente del mundo

Dispone de un gran número de plugins (módulos) para automatizar funciones, por lo que el crecimiento de la web es más económico que si tuvieses que programar esas funcionalidades dese cero

Es más sencillo de mantener y de actualizar que cualquier otra plataforma para la creación de páginas web

Y porque las páginas web hechas en Wordpress son realmente bonitas en cuanto al diseño

¿WordPress sin plantillas?

IMPORTANTE: En Serinfor no usamos plantillas ni themes que están pensados para venderse de manera masiva, y tienen “efectos secundarios” como que llenan la web de “código basura”, en detrimento de los tiempos de carga.

Estos tiempos de carga son muy importantes para el correcto posicionamiento en Google de tu web.
En Serinfor Marketing Online, realizamos tu diseño de manera personalizada, tras acordar contigo cómo quieres que sea tu web. Partimos desde cero para personalizar el diseño web a tu medida.

¿Para una tienda online es mejor que Prestashop?

Ambos sistemas son perfectamente válidos. Pero preferimos WordPress con su módulo WooCommerce ya que nos permite una mayor capacidad de personalización en cuanto a diseño y funcionalidad.

¿WordPress no es solo para blogs?

WordPress nació como sistema para la creación de blogs, de esto hace ya mucho tiempo (¡fue en 2003!). Desde entonces, el sistema ha ido evolucionando versión a versión hasta convertirse en un gestor de contenidos capacitado para desarrollar webs corporativas, inmobiliarias, redes sociales, blogs, tiendas y en definitiva cualquier proyecto.

¿Quién más utiliza WordPress?

WordPress es el sistema más utilizado para la creación de páginas web. A Google le encantan las webs desarrolladas en WordPress y a día de hoy 1 de cada 3 páginas web del mundo está creada con WordPress por lo que la comunidad, recursos, soporte y documentación de este sistema es tan grande que no tendrás problema en encontrar lo que buscas.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas un desarrollo web en WordPress?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.