¿Necesitas un logotipo para tu marca?

Diseño de logotipos en Bilbao

Nuestro servicio de creación de logotipos incluye la creación del mismo y un completo manual de identidad corporativa con los elementos visuales de tu marca. El proceso de creación se realiza por un diseñador profesional con más de 10 años de experiencia tratando con marcas de todo tipo.

Además de nuestra capacidad técnica, contamos con un proceso de desarrollo muy cercano al cliente que incluye consultoría y definición de objetivos para que la imagen de tu marca refleje quien eres y al mismo tiempo sirva de carta de presentación para tus potenciales clientes.

¿Por qué Serinfor te ofrece el mejor servicio de creación de logotipos en Bilbao?

Consultoría de marca

Realizamos una consultoría de marca para que podamos captar todos los valores que te hacen diferente y podamos plasmarlos en tu nuevo logotipo.

Brainstorming

Creamos varias propuestas y enfocamos el proyecto desde diversos puntos de vista para poder ofrecerte una variedad de bocetos que te permita tener poder de decisión sobre el logotipo que representará tu marca.

Manual corporativo

El manual corporativo recopila de forma concisa todos los detalles visuales que han ayudado a concebir la idea de tu logotipo. Además incluye indicaciones y recomendaciones sobre el correcto uso de tu nueva marca visual.

certificado Google Adwords

Logotipos memorables

Nos esforzamos en realizar diseños que sean fáciles de recordar, pues son los que más fácilmente transmiten cualquier idea o valor.

¿Cómo nace la idea para diseñar el logotipo?

Lo primero que hacemos es empaparnos muy bien de tu marca. Y con marca nos referimos a tus valores, tu forma de dirigirte al público y el perfil de tus clientes. Con esta información creamos un moodboard con conceptos visuales que evoquen todos estos valores. Es aquí donde empiezan a brotar las primeras ideas para la creación del nuevo logotipo.

¿Cuántas propuestas o bocetos diferentes se hacen?

No disponemos de un número específico de propuestas o versiones de logotipo. Hay ocasiones en las que tenemos muy claro el camino a seguir y salen de 2 a 4 propuestas sobre las que ir trabajando. Y otras veces surgen tantas ideas que necesitamos hacer muchas más variantes.

¿Se tiene en cuenta a la competencia?

Por supuesto. Solemos comprobar qué colores y formas está utilizando tu competencia para poder crear algo que pueda desmarcarse de ellos sin perder la esencia que relaciona a tu logotipo con tu sector.

¿Qué herramientas se utilizan para crear los logotipos?

Diseñamos con herramientas vectoriales como no podía ser de otro modo. De esta forma los diseños pueden ser escalados sin perder calidad alguna y podrás utilizarlos en cualquier soporte, desde un sobre hasta un camión de mercancías. Estas herramientas de diseño vectorial pueden ser Illustrator o Inkscape por norma general. Y generamos los archivos en formatos como PDF, EPS o AI.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas un logotipo para tu marca?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.