fbpx

Diseño e impresión de flyers, folletos y carteles en Bilbao

El mundo offline sigue teniendo un hueco en el mundo del marketing. Para que puedas llegar a todos tus clientes con un mensaje claro y atractivo, contamos con el servicio de diseño de piezas de publicidad impresa como flyers, folletos, cartelería, etc.

Tras una reunión con nuestro diseñador en la que analizaremos el mensaje a transmitir y el target al que va dirigido, realizaremos un diseño alineado con la identidad corporativa de tu marca. Además disponemos de proveedor para la realización física de las piezas, es decir, la impresión. Por lo que podremos ofrecerte presupuestos completos que incluyan todas las fases de la creación de tus piezas de publicidad impresa.

¿Necesitas diseño e impresión de flyers, folletos o carteles?

¿Por qué Serinfor te proporciona el mejor servicio de diseño e impresión de flyers, folletos o carteles?

Comunicar es la prioridad

La función del diseño es comunicar. Es por ello que una vez nos cuentes qué es lo que deseas incluir en el proyecto, te asesoraremos acerca de la mejor manera de plantear el contenido. Para nosotros la prioridad es que el mensaje llegue, sin distracciones, a tu potencial cliente.

Creatividad al poder

Disponemos de profesionales del mundo del diseño que aportarán un toque diferenciador al proyecto siempre obteniendo un resultado profesional a la altura de tu marca.

Multitud de soportes

No nos limitamos a una lista concreta de tamaños o soportes. Una vez tengamos claro lo que queremos comunicar te aconsejaremos acerca del mejor formato para el proyecto; flyers, folletos, dípticos, trípticos, carteles…

Control y supervisión

Podrás hablar con nuestros profesionales para que te asesoren acerca de cualquier punto del proyecto. Te enviaremos muestras del trabajo antes de llevarlo a impresión y podrás realizar una fase de revisión antes de proceder con la imprenta.

¿Cómo es el proceso de creación de los diseños?

Lo primero de todo es reunirnos contigo. O que nos envíes un buen briefing acerca de quién es tu cliente potencial y qué quieres transmitir con el proyecto. Si no lo tienes claro, podemos reunirnos personalmente o realizar una llamada por Skype o Hangouts para tratar estos temas. Una vez que tenemos claro todo esto, el diseñador se pondrá manos a la obra y tratará de realizar el diseño siguiendo 3 premisas: seguir de forma coherente los colores y detalles de tu identidad corporativa recogida en tu manual de marca, realizar un diseño que permita transmitir el contenido de la forma más directa y rápida posible, y dotar al trabajo de un toque diferenciador que haga que tu marca sea vista de forma muy positiva por el público.

¿Se incluyen correcciones de última hora?

Una vez terminado el diseño te enviaremos una muestra antes de ser enviada a la imprenta. En ese momento podrás solicitar una revisión ante cualquier errata que hayamos podido cometer o incluso realizar algún pequeño cambio de última hora. Si el cambio requiere de un nuevo diseño y no es solo contenido, es posible que tengamos que presupuestarlo.

¿Cuánto cuesta la impresión?

El precio de la impresión depende de 3 factores : la cantidad de elementos a imprimir, el tamaño y forma de los mismos y el gramaje o material a utilizar.

¿Cuánto se tarda en realizar el diseño y la impresión?

El diseño puede tardar alrededor de 10 días laborables. Puede ser mayor si el trabajo a realizar incluye más de 3 páginas, por ejemplo un catálogo, un libro, una revista… Pero por norma general los folletos, flyers y carteles los diseñamos en un periodo inferior a 10 días. Teniendo en cuenta también que transcurrirá cierto tiempo mientras te enseñamos muestras, nos indicas alguna posible modificación, etc… En cuanto a la imprenta solemos dar un plazo de 7 días laborables, sin embargo depende de la cantidad o el material, pero por norma general no suele superar nunca los 10 días.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas diseño e impresión de flyers, folletos o carteles?