¿Necesitas el diseño e impresión de tus tarjetas de visita?

Diseño e impresión de tarjetas de visita en Bilbao

La tarjeta de visita es un elemento de presentación imprescindible sobretodo a la hora de crear relaciones personales y crear nuevos contactos. Nuestro servicio de diseño e impresión de tarjetas de visita te permitirá obtener la mejor impresión para tus potenciales clientes.

Analizaremos tu marca y crearemos un diseño alineado con la misma pero dotándolo de un toque atractivo para que tu marca sea algo digno de recordar en la mente de tus potenciales clientes.

¿Por qué Serinfor te proporciona el mejor servicio de diseño e impresión de tarjetas de visita?

Diseño único

Tratamos de hacer que la primera impresión de tus clientes sea lo más positiva posible. De modo que crearemos un diseño único, que transmita los valores de tu marca y a la vez te permita tener un toque diferenciador con tu competencia.

Creatividad

El diseño irá ligado a la impresión de las tarjetas de visita en un formato que no admite barreras. Desde las versiones más clásicas hasta formatos con troquel, pliegues, y todo tipo de formas en pos de dar rienda suelta a la creatividad y sorprender a tus clientes.

Respeto por tu marca

Nuestros diseños siempre irán en la línea de lo que marque tu manual corporativo ya que esta es la parte fundamental donde se describen los usos correctos de todos los elementos visuales. No haremos nada que se salga tu línea habitual… ¡A no ser que nos lo pidas!

Control y supervisión

A diferencia de otros sitios web automatizados. Contamos con profesionales con los que podrás consultar cualquier duda, te enviaremos muestras antes de imprimir e incluso podrás aportar cualquier tipo de idea si así lo quieres.

¿Qué datos incluyen las tarjetas de visita?

Pues depende de cada caso. Normalmente el objetivo de la tarjeta de visita es que tu contacto disponga de un método rápido para localizarte, escribirte o llamarte, de modo que los datos de contacto son prácticamente obligatorios. No obstante en determinadas situaciones podemos diseñar una tarjeta algo más minimalista que potencie tu marca o incluso realizar diseños cuyo objetivo sea promocionar un evento o anunciar determinados servicios. Todo depende del objetivo de la tarjeta de visita y del uso que le vayas a dar.

¿Vuestro servicio incluye varias propuestas?

A diferencia de la creación del logotipo, el diseño final de la tarjeta de visita suele ser algo que es más fácil de imaginar para nuestros clientes y por ende, es más fácil también que encaje con todo lo que hayamos hablado durante la fase inicial de consultoría o briefing. No obstante estamos abiertos a realizar ligeras modificaciones de última hora. ¡No problemo!.

¿Cuánto cuesta la impresión?

El coste de la impresión depende de 3 cosas: la cantidad de tarjetas a imprimir, el tamaño y forma de las tarjetas y el gramaje de las mismas. 1000 tarjetas clásicas se pueden imprimir por unos 60€ pero si queremos que las tarjetas no sean rectangulares y tengan una forma determinada el precio de las mismas se verá incrementado. Lo mismo ocurrirá con materiales como el PVC (parecido a las tarjetas de crédito), soportes semitransparentes, e incluso metálicas.

¿Qué datos incluyen las tarjetas de visita?

El diseño puede tardar aproximadamente una semana, teniendo en cuenta que hablaremos contigo, te enviaremos muestras, es posible que haya que realizar alguna corrección, etc. En cuanto a la impresión solemos dar un plazo de 7 días laborables, sin embargo depende de la cantidad o el material, pero por norma general no suele superar nunca los 10 días.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas el diseño e impresión de tus tarjetas de visita?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.