Banners y diseño digital en Bilbao
¿Estás buscando una empresa de Bilbao que te asesore sobre la creación de tu página web?
Tenemos todas las herramientas profesionales necesarias para establecer y hacer crecer el sitio web de su negocio.
* Un sitio web te hace lucir profesional
* Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google
* Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.
Tener un sitio web para una pequeña empresa tiene muchos beneficios prácticos, eso es seguro.
¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?
CALIDAD
Un equipo humano con más de 30 personas a tu servicio.
EXPERIENCIA
Líderes en Desarrollo web en Bilbao.
ESPECIALISTAS
20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología.
NOS IMPLICAMOS EN TU PROYECTO
Queremos hablar, debatir, discutir, crear y planificar contigo. Queremos implicarnos en tu proyecto y tratar no con empresas, sino con personas.
Banners ¿qué son? Formatos que aumentan el CTR
Un banner es un anuncio gráfico incluido dentro de una página web. Esencialmente, su objetivo es crear conciencia de marca y dirigir el tráfico al sitio web del anunciante. En principio, cualquier sitio web puede incluir la publicación de banners y otros formatos publicitarios de tipo display, aunque los anunciantes suelen invertir más dinero en los sitios con contenidos más interesantes, con mejores especializaciones o con mayor volumen de tráfico.
Los modelos tradicionales de publicidad fuera de línea han sido copiados por la publicidad en banners. Su origen se puede encontrar en las vallas publicitarias que vemos en las calles o en los anuncios que vemos en los medios de comunicación. El propósito de los anuncios llamativos es comunicar un mensaje, generar reconocimiento de marca o incitar a un usuario a visitar otro sitio web.
Pronto, los banners comenzaron a colocarse dentro de las distintas páginas de contenido de manera que mantuvieran una relación con su contexto, ya que cuando el público objetivo al que se dirige el banner es afín al perfil del visitante de la página, es más fácil conectarse. con su interés. Los carteles de hipotecas se pueden encontrar en las secciones de economía de los periódicos en línea o en las secciones de lencería de las revistas para mujeres.
Los banners evolucionaron rápidamente, adaptándose a una amplia variedad de formatos, y con el advenimiento de tecnologías como Java, Javascript, GIF animados y, más tarde, Shockwave, Flash y otros formatos de medios enriquecidos, las agencias de publicidad han podido crear anuncios de enorme impacto. que incorporan animación, video, sonido e interactividad.
¿Qué formatos de banner son los más populares?
Debido a la exposición frecuente a la publicidad gráfica en Internet y la percepción de que ciertos formatos son mensajes intrusivos, los usuarios han desarrollado lo que se denomina “ceguera de banner». Estamos muy bien entrenados para detectar en milisegundos dónde se encuentra el contenido que nos interesa en una página que contiene publicidad.
Es por eso que factores como el tamaño del banner, el formato, la frecuencia, la ubicación, la afinidad y el grado de interactividad juegan un papel importante en su visibilidad. Es obvio que los formatos más grandes que se colocan sobre el pliegue de la página y que conectan con el perfil del visitante son más efectivos que los pequeños botones colocados en la parte inferior de la pantalla.
Formatos más utilizados para banners
Las tendencias publicitarias actuales favorecen los formatos más grandes en consonancia con las mayores resoluciones de las pantallas utilizadas por los usuarios. Las ubicaciones más visibles y los formatos más grandes suelen ser también los más caros, por lo que no siempre podemos permitirnos anunciarnos allí.
Teniendo en cuenta que este tipo de publicidad no siempre se traduce en acciones inmediatas en términos de clics, también podemos considerar otras medidas de efectividad, como la interacción. El usuario realiza cualquiera de las siguientes acciones como una interacción:
- El puntero lo coloco sobre el anuncio durante más de un segundo: los usuarios tienden a colocar el puntero donde miran, por lo que podemos inferir que el usuario recibió un impacto real por la acción de colocar el puntero sobre el anuncio.
- Hacer clic para cerrar el anuncio, A pesar de que la intención del usuario era continuar navegando, el simple hecho de analizar el anuncio para identificar el botón de cierre indica que el usuario estuvo expuesto a su impacto.
- Expandir el anuncio a pantalla completa, en formatos de anuncio de video, indica interés en ver la información con más detalle.
- Expandir el anuncio. Un anuncio expandible indica un interés en expandir la información contenida en él.