Diseño e impresión de tarjetas de visita en Bilbao

¿Estás buscando una empresa de Bilbao que te asesore sobre la creación de tu página web?

Tenemos todas las herramientas profesionales necesarias para establecer y hacer crecer el sitio web de su negocio.

* Un sitio web te hace lucir profesional
* Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google
* Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.

Tener un sitio web para una pequeña empresa tiene muchos beneficios prácticos, eso es seguro.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Autorizo el envío de información comercial.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: INFORMÁTICA SERINFOR BILBAO 2002, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@serinfor.net
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

    CALIDAD

    Un equipo humano con más de 30 personas a tu servicio.

    EXPERIENCIA

    Líderes en Desarrollo web en Bilbao.

    ESPECIALISTAS

    20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología.

    NOS IMPLICAMOS EN TU PROYECTO

    Queremos hablar, debatir, discutir, crear y planificar contigo. Queremos implicarnos en tu proyecto y tratar no con empresas, sino con personas.

    Conoce sobre las tarjetas de visita

    ¿Qué datos incluyen las tarjetas de visita?

    Pues depende de cada caso. Normalmente, el objetivo de la tarjeta de visita es que tu contacto disponga de un método rápido para localizarte, escribirte o llamarte, de modo que los datos de contacto son prácticamente obligatorios. No obstante, en determinadas situaciones podemos diseñar una tarjeta algo más minimalista que potencie tu marca o incluso realizar diseños cuyo objetivo sea promocionar un evento o anunciar determinados servicios. Todo depende del objetivo de la tarjeta de visita y del uso que le vayas a dar.

    ¿Vuestro servicio incluye varias propuestas?

    A diferencia de la creación del logotipo, el diseño final de la tarjeta de visita suele ser algo que es más fácil de imaginar para nuestros clientes y por ende, es más fácil también que encaje con todo lo que hayamos hablado durante la fase inicial de consultoría o briefing. No obstante, estamos abiertos a ejecutar ligeras modificaciones de última hora. ¡No problema!.

    ¿Cuánto cuesta la impresión?

    El coste de la impresión depende de 3 cosas: la cantidad de tarjetas a imprimir, el tamaño y forma de las tarjetas y el gramaje de las mismas. 1000 tarjetas clásicas se pueden imprimir por unos 60 €, pero si queremos que las tarjetas no sean rectangulares y tengan una forma determinada, el precio de las mismas se verá incrementado. Lo mismo ocurrirá con materiales como el PVC (parecido a las tarjetas de crédito), soportes semitransparentes, e incluso metálicas…

    ​​Tarjetas de Visita – Causar una Primera Impresión Potente y Profesional

    Dar una buena primera impresión es clave a la hora de establecer relaciones y conexiones empresariales sólidas. Por eso es esencial que tengas tus propias tarjetas de visita. Tu tarjeta de visita debe estar diseñada para destacar al tiempo que comunica el mensaje de tu marca. Una tarjeta de visita bien diseñada da a tus clientes potenciales, socios y empleadores la oportunidad de recordarte a ti y a tu empresa después del primer encuentro inicial.

    Aquí tienes 7 consejos para crear tarjetas de visita originales y profesionales

    No importa si eres autónomo o estás construyendo la identidad visual de tu empresa, no puedes sobrevivir sin un elemento fundamental: las tarjetas de visita, sobre todo si son originales y están bien diseñadas.

    ¡Aquí hay algunas ideas geniales de tarjetas de presentación para ti! A pesar de que la comunicación es cada vez más digital, una tarjeta de presentación bien diseñada y original puede ayudar a que los clientes recuerden tu marca o tu empresa.

    Nuestra lista de 7 excelentes ideas para tarjetas de presentación incluye los mejores formatos, fuentes, colores y plantillas. Hemos resumido algunos consejos para crear tarjetas de visita originales en siete puntos.

    1. Un buen encaje con la imagen corporativa.

    Entre las ideas de tarjetas de presentación que te sugerimos hoy, hay una que guiará todo tu trabajo: las tarjetas de presentación deben ir a juego con el resto de tu branding (sitio web, logotipo, folleto, hojas con membrete y otros si trabajas para una empresa; currículum). , cartera y membrete para facturas si eres autónomo).

    En las siguientes ideas para tarjetas de presentación verás cómo todo esto influye en la elección de colores, tipografías y elementos gráficos.

    2. ¿Utiliza plantillas de tarjetas de presentación?

    Las plantillas de tarjetas de visita pueden no ser una buena idea en todo y para todo… ¡el impacto está en la originalidad! Una tarjeta de visita anónima, impersonal y como tantas otras, es lo peor.

    Sin embargo, esto no significa que las plantillas de tarjetas de presentación sean inútiles. Como diseñador gráfico con poca experiencia, pueden ser una gran fuente de inspiración.

    Puede buscar bases de datos con cientos de ideas para inspirarse con programas DTP como Microsoft Word o Canva. Puede aprender mucho sobre la ubicación de los elementos a partir de estos, o del trabajo ya realizado, y luego volver a trabajar la tarjeta de acuerdo con su personalidad o los elementos ya presentes en la identidad corporativa.

    3. Tamaño y tipo de tarjeta de presentación

    Descubrirá que el formato rectangular es el más común entre las diferentes ideas de tarjetas de presentación que encontrará. Esto se debe principalmente a consideraciones prácticas: las tarjetas de presentación rectangulares se pueden deslizar fácilmente en una billetera o bolsillo. Este formato es generalmente de 85 mm por 55 mm o 75 mm por 45 mm.

    A la hora de imprimir una tarjeta de visita, es mejor utilizar papel de alto gramaje para garantizar una mayor durabilidad. Además, es fácil de manejar, práctico, elegante y agradable al tacto.

    Sin embargo, puede experimentar con formatos originales e inusuales, además de los formatos más utilizados. En Internet puedes encontrar algunas otras ideas sobre los diseños de tarjetas de visita más originales.

    4. Cómo hacer legibles las tarjetas de visita

    Debemos incluir algunos consejos sobre la fuente a utilizar y sobre la legibilidad en nuestra lista de buenas ideas para tarjetas de visita. Las tarjetas de visita que requieren mucho esfuerzo para leer serán ignoradas por los observadores casuales y serán molestas para el destinatario.

    Para que los caracteres sean legibles, deben contrastar con el fondo y tener un tamaño adecuado al formato gráfico: no los hagas demasiado pequeños y asegúrate de que los colores se complementen entre sí.

    Una tarjeta de presentación profesional debe evitar las fuentes sofisticadas, a menos que su actividad lo requiera, y en su lugar debe usar líneas más simples y limpias.

    5. Colores para tarjetas de visita

    Como comentábamos al principio de nuestra lista de ideas para tarjetas de visita, los colores siempre deben seleccionarse con base en criterios muy precisos: si hay algunos colores que son característicos de la imagen corporativa, siempre deben utilizarse para potenciar la coordinación. Por lo tanto, si el logotipo de nuestra empresa es verde, no se recomienda utilizar el rojo como color principal: ¡mantén siempre una conexión visual!

    Los colores fríos como el azul pueden transmitir una idea de seriedad y garantía, mientras que los colores cálidos como el rojo pueden transmitir calidez y confort.

    La extroversión y la creatividad se transmiten en amarillo y rojo.

    6. Poner la información correcta.

    Las tarjetas de visita son cartulinas de pequeño formato con texto breve y fácil de entender. Si puedes cubrir estos tres objetivos adecuadamente, tu idea de tarjeta de presentación será buena:

    • Di quién eres
    • Asegúrese de comunicar la misión de su empresa
    • La información de contacto debe ser simple y clara.

    Es necesario decidir qué elementos se priorizarán, excluyendo a priori todo lo innecesario, como las fotos.

    Las tarjetas de presentación deben incluir: el nombre o logotipo de la empresa, su nombre o puesto, dirección, número de teléfono, correo electrónico, sitio web y enlaces a redes sociales. Como memorándum para futuras comunicaciones, es fundamental.

    7. Elementos diferenciadores de las tarjetas de visita originales

    Las posibilidades creativas de una buena tarjeta de presentación son infinitas, pero limitadas, porque debemos ceñirnos a la imagen corporativa, su mercado y lo que queremos transmitir.

    Para tener una tarjeta de visita original es útil añadir elementos diferenciadores, es decir, aquellos que nos permitan diferenciarnos de la competencia. Pueden ser prestados, proyectados y diseñados con base en el logo de la empresa. Se pueden crear formas, colores, degradados, entre otros, para reforzar la imagen corporativa, estimulando el interés del interlocutor y despertando la imagen corporativa.

    Solicita tu primera consultoría
    totalmente GRATIS

    ¿hablamos de tu negocio?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Autorizo el envío de información comercial.

      INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
      Responsable del tratamiento: INFORMÁTICA SERINFOR BILBAO 2002, S.L.
      Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
      Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
      Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
      Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
      Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@serinfor.net
      Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.