Diseño y creación de perfiles de Redes Sociales

Para crear todo perfil en redes sociales de una empresa debe tener un claro diseño asociado con la marca.

Todo perfil debe tener un diseño concreto, diferenciador y claro de cara al cliente. Los clientes y posibles clientes tienen que tener claro cuál es la finalidad de nuestra red social y que es lo que ésta vende.

Sácale partido a tu empresa a través de las redes sociales

Serinfor ayuda que tu empresa crezca con las redes sociales

¿Cómo creamos perfiles de redes sociales?

Realizamos una reunión previa con el cliente para conocer su empresa. De esta manera valoramos que perfil se asocia más a tu empresa.

experienca

¿En que basamos el diseño de cada red social?

El diseño lo basamos principalmente en los objetivos que quieras lograr alcanzar además de conseguir potenciar la marca de la empresa.

¿Qué se consigue con las redes sociales?

Las redes sociales logran potenciar de manera positiva la imagen de marca de una empresa, ayudar a dar a conocer a la empresa y fidelizar a clientes y posibles clientes.

¿Tengo que estar en todas las redes sociales?

No, no hay que estar presente en todas las redes sociales que existen en el mercado. Hay que estar presente en las redes sociales que ofrecen resultados a la hora de alcanzar los objetivos que queremos lograr.

¿Qué diferentes perfiles de redes sociales existen?

Existen tres tipos de perfiles principales.

Uno es el perfil más comercial, otro el perfil informativo y el último e introducido más recientemente el perfil empresarial. Según el tipo de empresa y lo que ésta quiera transmitir el diseño variará según sus funciones. Además se crearán diferentes redes sociales según el tipo de empresa.

Las redes sociales principales con las que cuenta una empresa son:

  • Instagram.
  • Facebook.
  • LinkedIn.
  • Google+.
  • Twitter.
  • Blog.

¿Para qué se usa cada red social?

Instagram y Facebook, son redes sociales creadas con el fin de crear un contenido más comercial y un contacto más cercano con el cliente.

LinkedIn es la red social como hemos mencionado antes con el fin de obtener un perfil mucho más empresarial.

Google + y Twitter son las redes sociales creadas con el fin de informar al espectador. Pero además Twitter contiene contenido que entretiene a los usuarios de la red social. Además algo positivo que tiene esta red social es que puedes gestionar las alertas de los tuits nuevos según tus preferencias.

El blog es una herramienta que ayuda a reforzar la marca creando contenidos relevantes para los usuarios y posibles usuarios. Además, sirve para posicionar la página web en los buscadores de Google.

¿Cuáles son los beneficios de tener perfiles en las RRSS?

  • Reserva el nombre de tu marca en redes sociales.
  • Alta en las principales redes sociales.
  • Diseño profesional y acorde con la imagen de tu empresa.
  • Crear comunicación de manera instantánea y mucho más viral.

Las redes sociales crean una comunicación mucho más interactiva entre los diferentes grupos de usuarios. Es capaz de crear cercanía entre los diferentes grupos de usuarios y la empresa de manera más inmediata. Serinfor Marketing cuenta con un equipo de profesionales capaz de sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Sácale partido a tu empresa a través de las redes sociales