¿Necesitas dominio y alojamiento para tu web?

Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable

  • Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L.
  • CIF: B95204681
  • C/ General Concha 3, Bilbao (Vizcaya)
  • TELÉFONO: 944050201
  • EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad: Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Dominio y alojamiento web en Bilbao

El dominio y el alojamiento web son servicios indispensables para disponer de un espacio en Internet y alojar tu página web en lugar seguro las 24 horas del día. El servidor actúa como un disco duro en la nube donde alojaremos los archivos necesarios para el funcionamiento de tu página web y para el almacenamiento de los correos.

Además, con cualquiera de nuestros paquetes dispondrás de un dominio de marca para tu web y para tus correos electrónicos.

¿Por qué tener el dominio y el alojamiento en Serinfor?

Una comunicación directa

Otras empresas de hosting te responderán de forma impersonal y automatizada, como robots. Con nosotros podrás hablar e informarte sobre cualquier incidencia.

Tecnología de amazon AWS EC2

No podía ser de otra manera. Queremos lo mejor para nuestros clientes. Por ello utilizamos la última tecnología con el fin de preservar la seguridad y velocidad en tu servidor.

Configuración dinámica

Controlamos tu hosting de manera personalizada y estarás informado ante cualquier imprevisto para poder cambiar de plan si así lo necesitas. Pero tu web siempre estará online.

Un servidor de tu propiedad

Es triste tener que destacar este punto, pero no te imaginas la de agencias que se apropian de tu dominio o alojamiento. En Serinfor Marketing estará todo a tu nombre.

Los planes

TOTAL

Tiendas Online
Grandes proyectos
250 + IVA / Año
  • Espacio de 10Gb
  • Transferencia de 50Gb
  • Certificado de serguridad SSL
  • 10 cuentas de correo
  • Base de datos MySQL y PHP
  • Copia de seguridad diaria
2 dominios
gratis

ESTÁNDAR

Webs corporativas
con tráfico moderado
200 + IVA / Año
  • Espacio de 5Gb
  • Transferencia de 25Gb
  • Certificado de serguridad SSL
  • 10 cuentas de correo
  • Base de datos MySQL y PHP
  • Copia de seguridad diaria
1 dominio
gratis

BÁSICO

Páginas básicas
presenciales
150 + IVA / Año
  • Espacio de 1Gb
  • Transferencia de 10Gb
  • Certificado de serguridad SSL
  • 10 cuentas de correo
  • Base de datos MySQL y PHP
  • Copia de seguridad diaria
1 dominio
gratis

¿Qué es un nombre de dominio?

El dominio es el nombre de tu página web y la dirección donde las personas escriben en el navegador para visitar tu página web.

Un nombre de dominio es un conjunto de caracteres alfanuméricos (tanto números como letras) seguido de una extensión. La extensión .com es la extensión más conocida. Aunque a día de hoy hay más de 300 extensiones disponibles para tu proyecto web.

¿Por qué es necesario tener un dominio?

nternet es una red enorme de ordenadores conectados entre sí. Para que se pueda identificar fácilmente, a cada ordenador se le asigna una serie de números, este número es conocido como dirección IP.

Esta dirección IP es una combinación de números separados por puntos.

Los ordenadores no tienen problemas para identificar y recordar estos números. Sin embargo, es imposible que nosotros utilicemos y recordemos números largos para identificar y conectarnos a una página web. Por ello se inventaron los dominios, que son una forma de asociar palabras a las direcciones IP.

¿Cuáles son los diferentes tipos de dominios que hay actualmente?

Dominios regionales

Las extensiones regionales hacen referencia al país originario de la página web con dos o tres caracteres definidos por la ONU. Cada país tiene su propia extensión: .es para España, .uk para Reino Unido, .fr para Francia y así sucesivamente. Cada país gestiona las condiciones de registro de su extensión libremente, y hay tantas reglas de asignación como extensiones. Por ejemplo, para registrar un dominio .ca (perteneciente a Canada) debes de ser un residente en este país, de lo contrario no podrás registrarlo. Lo mismo suele ocurrir con todos los dominios pertenecientes a cualquier estado de la Unión Europea, si no eres ciudadano europeo no podrás registrar un dominios .es .

Además, nos podemos encontrar con extensiones que hagan referencia al idioma en el que están escritas. De este modo los dominios .eus, .cat y .gal se usan para las páginas webs en Euskera, Catalán y Gallego respectivamente.

Dominios globales

Estos dominios se destacan por que no hacen referencia a ningún país. Son los .com, .net, .info, .org . Estos dominios son los más populares ya que son fáciles de recordar y no se centran en ningún país, pudiendo expandir tu nicho de marcado a varios países con estos dominios. Existen restricciones para registrar este tipo de dominios, pero no tan restrictivas como los dominios regionales.

Dominios Premium

Tras la alta demanda que se está produciendo año a año en el registro de dominios, se está llevando a cabo la creación de nuevas extensiones. Estas extensiones funcionan igual que las anteriores, sin embargo, el precio del registro de este tipo de dominios es muy superior al de los dominios globales. Hay extensiones de dominios que cuestan más de 250€ el registro anual. Entre las nuevas extensiones nos encontramos dominios como .abogado, .madrid, .barcelona, .bar, .moda, .tienda, .plus, .futbol, etc… Hay una infinidad de nuevos dominios que pueden encajar en tu negocio. Estos dominios, por lo general, tienen pocas restricciones a la hora de registrarlos, al igual que los dominios globales.

¿Durante cuánto tiempo puedo registrar un dominio?

Por norma general, puedes registrar un dominio por un periodo de 10 años máximo. Esto no significa que una vez pasen los 10 años pierdas el dominio, siempre podrás volver a renovar el dominio los años que desees, siempre que no superen los 10 años.

¿Qué pasa si no renuevo el dominio?

Si no renuevas antes de llegar a la fecha de caducidad, el dominio pasará por diferentes periodos. Cada periodo tiene su peculiaridad y en el último periodo, el dominio dejará de pertenecerte y cualquiera podrá registrar tu dominio. Te detallamos los periodos:

Periodo de Gracia

Este periodo comienza justo cuando llega la fecha de caducidad y el dominio no ha sido renovado. En este periodo, tu página web dejará de verse y no podrás recibir correos. Este periodo difiere en su duración según la extensión: en los .es dura 10 días, y en los globales .com, .net, .info, etc… su duración es de 30 días. En el periodo de gracia podrás renovar el dominio por el mismo precio que venias renovando el dominio (no hay penalización en el precio).

Periodo de Castigo

Tras el periodo de gracia, el dominio entra en el periodo de castigo. Este periodo, tal y como indica su nombre, lleva consigo una penalización en el precio: si deseas renovar tu dominio en este periodo, te costara mucho más que en el anterior periodo. Este sobrecoste se produce porque el dominio no puede renovarse y hay que realizar una recuperación del dominio. Esta gestión la lleva a cabo la empresa registradora del dominio, y al precio normal de renovación hay que añadir los gastos de gestión por la recuperación del dominio. Este periodo dura en los dominios .com, .net, .org, etc… 30 días. Sin embargo, en los dominios .es no existe el periodo de castigo y se pasa directamente al último periodo, en la cual cualquier persona puede registrar el dominio.

Periodo de eliminación

Si no se renueva el dominio en los anteriores estados, llegamos a el periodo de eliminación en la cual no hay ninguna posibilidad de renovar el dominio. Es la fase previa para que el registrador del dominio libere el dominio y elimine todos los datos del dominio relacionados contigo, para que pueda estar libre de registrar por cualquier persona o empresa. Este periodo solo está disponible en los dominios globales (.net, .biz, .com etc…) y dura 5 días.

Dominio libre

En este periodo el dominio vuelve a estar libre para registrar por cualquier persona. El precio del registro del dominio será el habitual. Hay que tener en cuenta que los dominios .es pasan a este periodo directamente después del periodo de Gracia, por lo que hay que tener en cuenta las fechas para evitar perder un dominio .es .

En serinfor nos encargamos de gestionar tus dominios para evitar que los pierdas.

¿Qué es un alojamiento web?

El alojamiento es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de crear tu proyecto web. El alojamiento consiste en un servidor (un ordenador con características especiales para el tráfico web) donde aloja los diferentes archivos de tu página web, como puede ser códigos de programación, fotos de tus productos, videos de tu empresa, bases de datos, etc… Que la página cargue rápido, que se muestre correctamente y que te lleguen los emails depende totalmente del alojamiento web, por eso es importante contar con un alojamiento profesional que cubra todas tus necesidades para tu negocio online.

 

En serinfor marketing disponemos de un servidor Amazon con las últimas tecnologías para satisfacer a nuestros clientes. Las páginas de nuestros clientes superan todas las métricas de velocidad de carga y trabajamos constantemente para asegurarnos de que les funcionan los correos y la página web.

¿Cuáles son las características que tiene el servidor?

Copias de seguridad cada día

Nuestro servidor copia todo el contenido de tu web cada día. Podemos restaurar a como tenías la página web hace 2 días, 3 semanas o 6 meses en cuestión de minutos. Con las copias de seguridad nos aseguramos de tener siempre la página web en buen estado, preveniendo que surjan errores con actualizaciones. En caso de un ataque de algún virus, ponemos la versión anterior a la infección de la web, sin necesidad de costosas desinfecciones.

Velocidad

Gestionamos todos los días los recursos de nuestro servidor y de cómo usan esos recursos nuestros clientes. Así nos aseguramos que todas las páginas web tengan la suficiente memoria RAM y procesador libre para poder ejecutar las visitas. Uno de los mayores problemas a los que se encuentran las páginas webs en otros servidores es que faltan recursos, al tener un mismo servidor centenares de webs y poco procesador o memoria RAM.

Filtro Antispam

Disponemos de filtros antispam para las cuentas de correo de nuestro servidor. Con esto evitaras los emails con publicidad y virus de dominios que estén en las listas negras de spam internacionales. Con esto ahorraras tiempo y dejarás de recibir el molesto spam.

¿Tienes ya un alojamiento y quieres probar nuestro hosting para empresas?

En serinfor ofrecemos migraciones de tu actual proveedor de alojamiento web a nuestro servidor. No necesitas preocuparte por nada, nos encargaremos de que tu web se vea exactamente igual a como la tienes y nos aseguraremos de que no pierdas nungun correo electrónico en el proceso.

¿Configuráis las cuentas de correo en mis dispositivos?

Incluimos la configuración de hasta 5 equipos. No obstante podemos configurarte dispositivos extra bajo presupuesto.

¿Realizáis limpieza de virus del servidor?

El servidor dispone de antivirus y copia de seguridad diaria. Normalmente esta limpieza pasa por restaurar una versión de esta copia de seguridad y es algo incluido en el servicio. Sin embargo, si deseas analizar el origen del virus y solventar los posibles problemas puede realizarse bajo presupuesto.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas dominio y alojamiento para tu web?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.