Email Marketing en Bilbao

El email marketing consiste en la realización de una estrategia de marketing haciendo uso del envío de emails a nuestra lista de clientes con un objetivo claro. Esto ha de realizarse de manera correcta, solicitando la aceptación y recabando el permiso de los receptores. En Serinfor llevamos años realizando campañas de email marketing en Bilbao para nuestros clientes, asi que te ofrecemos experiencia en un gran abanico de sectores.

Además, al contar con un equipo compuesto tanto por diseñadores, como maquetadores web y analístas de marketing, podremos guiarte durante todo el proceso, no solo la creación y diseño de los emails, si no también la estrategia, la planificación e incluso la gestión de tus listas de clientes en Mailchimp.

¿Quieres comenzar a tu campaña de email marketing?

¿Por qué Serinfor te ofrece los mejores servicios de para email marketing en Bilbao?

Estrategia de email marketing

Creamos una estrategia de email marketing en base a tus necesidades. Lo gestionamos bajo tu cuenta con lo que siempre será tuya la propiedad.

Mailings personalizados

El tipo de email que recibirá tu cliente tiene que ser personalizado. El uso de una plantilla preestablecida puede dar errores o no estar adaptado a dispositivos móviles. Hay que ofrecer a tu cliente comodidad de lectura y usabilidad para que el email obtenga buenos resultados.

Gestión completa de cuenta

Gestionamos tu cuenta de email marketing de forma completa. Importamos tus contactos, gestionamos los no deseados, creamos los grupos diferentes de clientes que tienes, etc..

primeras posiciones

Análisis de resultados

Analizamos los datos de tus campañas y te enviamos un informe completo que puedas comprender. Además de dicho análisis siempre se actuará en consecuencia. Así mejorara tanto los resultados de tus campañas, como la comunicación con tu cliente.

¿Cómo hacer email marketing?

Para poder hacer una buena estrategia de email marketing lo primero que tenemos que tener en cuenta es tener un objetivo bien claro y en base a dicho objetivo realizar una estrategia en consecuencia.

Una vez creada una buena estrategia procederemos a escoger la herramienta de envío de mails que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además, tendremos que realizar una serie de acciones para la captación “natural” de suscriptores. Así, el destinatario será alguien realmente interesado y la estrategia convertirá de forma más natural.

Finalmente, procederemos a la creación de un email personalizado y acorde a las necesidades y analizaremos el resultado de la campaña.

¿Herramientas de email marketing?

Existen muchas herramientas en Internet para la realización de mailings. Entre ellas podemos encontrar las dos más comunes, Mailchimp y Mailrelay que disponen de tarifas gratuitas hasta cierto número de usuarios y envíos.

¿Realizáis el envío de mailing por mí?

Sí, desde Serinfor Marketing diseñamos, gestionamos y enviamos los correos electrónicos por ti y siempre desde tu cuenta, para que tú solo tengas que ocuparte de revisar los resultados mediante nuestro informe.

¿Con qué frecuencia puedo hacer los envíos sin saturar a mis clientes?

Lo importante es generar un calendario para poder llevar un control de envíos mensual así analizaremos los resultados teniendo un control absoluto.

En principio la frecuencia se basará en tus necesidades pero siempre con coherencia. Si realizamos envíos de forma indiscriminada podemos arriesgarnos a que el posible cliente nos introduzca en su lista de Spam o se desuscriba de la lista.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Quieres comenzar a tu campaña de email marketing?