¿Necesitas un equipo de profesionales que gestione tus redes sociales?

Gestión de Redes Sociales en Bilbao

Compartir imágenes, noticias, pensamientos es una actividad que se realiza cada día. No sólo a nivel personal, cada día más empresas utilizan las redes sociales para crear imagen de marca y llegar a más usuarios y potenciales clientes.

Te ayudamos a utilizar adecuadamente las redes sociales potencia tu negocio

Seleccionamos las adecuadas para tu negocio

Existen numerosas redes, tantas que a veces es difícil elegir una. En Serinfor Marketing, te orientamos para que selecciones las más útiles para tu proyecto. No es necesario estar en todas.

estrategia

Diseñamos una estrategia a tu medida

Analizamos tu negocio. En base a esto, elaboramos una estrategia para que estés presente en las redes sociales que beneficiarán a tu negocio. Así como elaboramos las pautas de publicación.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Creamos los perfiles

Abrimos tu perfil de empresa en aquellos perfiles que se hayan establecido en la estrategia. Reforzamos tu imagen de marca, manteniendo tu imagen corporativa en las distintas redes sociales seleccionadas.

Creamos contenidos

No es necesario publicar cada momento. Ten en cuenta que si publicas demasiado puedes saturar al usuario y éste decida irse. Por eso, seguimos la estrategia elaborada junto con la creación de un calendario de contenidos.

¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas  por grupos de individuos u organizaciones relacionados con un criterio profesional, aficiones o parentesco. En ellas además de relacionarte con amigos o familiares puedes descubrir o seguir aquellas marcas comerciales que más te interesen.

Para las empresas es una gran oportunidad porque representa un escaparate más para la oferta de tus productos o servicios. Además, te facilita la creación de una comunidad entorno a tu proyecto empresarial. Un buen modo de tener clientes interesados en tus productos o servicios, ¿verdad?

¿Por qué tengo que estar en las redes sociales?

Aunque decidas no estar en las redes sociales, eso no quiere decir que no tengas presencia en ellas. Los usuarios pueden estar hablando de tu marca sin tú saberlo. Por esto, te recomendamos tener tu propio espacio en ellas desde donde mostrar tu profesionalidad. Si esta razón no te es suficiente te damos 11 razones más:

  • Mejorar y aumentar las ventas.
  • Anuncios con un menor presupuesto.
  • Aumentar tu presencia online.
  • En las redes están tu público objetivo.
  • Ser más visible para tus potenciales clientes.
  • Se pueden medir los resultados.
  • Atención directa a tus clientes.
  • Genera confianza.
  • Conocer de primera mano lo que opinan de tu empresa.
  • Ir modificando los objetivos en función de la estrategia tomada.
  • Impulsar el SEO de tu página web.

¿Qué tipos de redes sociales hay?

Hay infinidad de redes sociales, aunque todas ellas se pueden dividir en cuatro tipos:

  • Generalistas (horizontales): Facebook, Twitter, Google+, Pinterest…
  • Profesionales (verticales): Linkedin…
  • Geolocalización: Google My Business…
  • Temáticas (especializadas): YouTube (vídeo), Instagram (fotografía)…

¿Tengo que estar en todas las redes sociales que existen?

No es necesario estar en todas las redes sociales. Depende de la estrategia que se establezca. Para ello tendrás que tener los siguientes puntos en cuenta:

  • ¿Cuál es mi público objetivo?
  • ¿Qué edad tiene?
  • ¿Qué tipo de mensaje voy a transmitir?
  • ¿Encaja mi producto o servicio en esta red social?
  • ¿Estoy preparado o tengo un equipo que pueda mantener actualizadas las redes sociales seleccionadas?
  • ¿Tengo la capacidad de afrontar las opiniones negativas y saber responder siempre desde el respeto?
  • ¿Cuál es mi plan estratégico a seis meses vista? ¿Y a un año?
  • ¿Cuál es la red social más utilizada?

Una vez que hayas seleccionado en qué red social quieres estar, debes conocer todo lo que ofrece para aprovecharla al máximo para tu negocio. Debes establecer qué tono vas a emplear, establecer conversaciones con los usuarios. Todo esto requiere una mínima experiencia y formación. En Serinfor Marketing ofrecemos servicio de Community Manager.

¿Puedo anunciarme en las redes sociales?

Puedes anunciarte en aquellas redes sociales que te hayas registrado, como Facebook, YouTube o Linkedin. Nosotros nos encargamos de realizar tus campañas de publicidad para que se cumplan tus objetivos.

Sin duda, son muchas las preguntas y puntos a tener en consideración, ¿verdad? No te preocupes. En Serinfor te asesoramos y desarrollamos tu plan de marketing para que la gestión de tus redes sociales te resulte más sencilla.

También podemos actualizar  y gestionar tus redes por ti, para que tú solo te centres en otras necesidades de tu negocio.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas un equipo de profesionales que gestione tus redes sociales?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.