Google Adwords en Bilbao

Tenemos un equipo especializado y certificado en Google Adwords en Bilbao que creará y gestionará tus campañas de Adwords para obtener los mejores resultados.

Si necesitas una agencia de Google Adwords en Bilbao llámanos ahora y reúnete con nuestros asesores.

En Serinfor Marketing somos Google Partners Certificados.

Destaca entre los resultados de Google desde el primer día creando campañas de anuncios en Google AdWords.

A través de la creación de anuncios que se activan cuando los usuarios buscan determinadas palabras en el buscador, podemos hacer que se les presenten resultados personalizados que les lleven hacia la compra de tus productos o servicios.

Empieza ahora con tu campaña de Google Adwords

¿Por qué escoger a Serinfor Marketing como tu agencia de Google Adwords en Bilbao?

certificado Google Adwords

Certificación en Google Adwords en Bilbao

En Serinfor Marketing te ofrecemos personal certificado en Google Adwords para poder obtener la mayor rentabilidad en tus campañas de Google Adwords. Además nuestra oficina se encuentra en Bilbao, con lo que obtendrás un trato cercano para realizar reuniones y resolver dudas.

estrategia

Estrategias personalizadas

Gracias a nuestro equipo podemos ofrecerte diferentes estrategias y técnicas en Adwords para crear campañas que se adapten por completo a tus necesidades. Gracias a los diferentes tipos de campañas en Adwords podrás obtener un mayor número de clientes.

Objetivos

Creación de objetivos

Somos un equipo completo y gracias a los diferentes perfiles del grupo podemos crear objetivos e insertarlos en tu página web de forma rápida y eficaz.

No necesitamos de terceros.

Con la creación de objetivos podrás analizar claramente el número de clientes que realizan la acción que tú deseas (objetivo). Un claro ejemplo de objetivo es el envió de contacto o las llamadas a través de la web.

primeras posiciones

Análisis de Google Adwords

Ponemos a tu disposición un análisis de tus campañas de Google Adwords y actuamos en consecuencia.

Es imprescindible un control y correcto análisis de tus campañas de Adwords para poder actuar en consecuencia y poder cambiar la estrategia en caso de que fuera necesario. No te dejes guiar por corazonadas, guíate por los datos.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es una herramienta de Google en la que generas anuncios a partir de determinadas palabras clave de tu sector para poder aparecer en los primeros puestos de Google.

Obviamente son campañas de pago a Google en base al valor de cada palabra clave.

¿Puedo gestionar yo mismo una campaña de Adwords?

No es recomendable que una persona que no está certificada en la herramienta lance una campaña de Adwords, ya que puede perder dinero y no llegar a los resultados deseados teniendo así una experiencia negativa.

¿Qué diferencia hay entre Google Adwords y el posicionamiento SEO?

Google Adwords consiste en el pago por determinadas palabras clave y el coste del clics, es decir creas un determinado número de anuncios y pagas a Google por salir en los primeros puestos. Sin embargo, el posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico consiste en realizar una serie de técnicas en tu página web y en la obtención de enlaces de interés.

¿Qué tipos de campañas de Google Adwords puedo usar?

Dentro de la herramienta de Google Adwords tienes a tu disposición diferentes tipos de campaña en base a tus necesidades.

Puedes hacer campañas de Búsqueda, Búsqueda con selección de Display, solo para la red de Display, Shopping, Video o para aplicaciones.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el objetivo y crear una estrategia correcta en base a él.

¿Qué ventajas tiene realizar campañas en Adwords?

La principal ventaja es que a pesar de como esté tu posicionamiento con pagar a Google por determinadas palabras aparecerás en los primeros puestos de Google. Obviamente en cuanto retires la campaña y dejes de pagar a Google tu página desaparecerá de las búsquedas.

Otra ventaja es que es totalmente analizable y medible con lo que obtendrás datos concretos sobre su eficacia.

Finalmente, gracias a la variedad de tipos de campaña podrás promocionar videos, imágenes y texto en las diferentes plataformas asociadas a Google.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Empieza ahora con tu campaña de Google Adwords