fbpx

Google Shopping en Bilbao

Shopping es una herramienta que Google pone a disposición de los usuarios para la realización de búsquedas y comparación de fichas de producto.

Gracias a este “buscador de productos” podemos dar mayor visibilidad a nuestro catálogo y obtener un mayor número de ventas. Cuando el usuario o posible cliente realice una búsqueda en Google Shopping nuestro producto se mostrará en forma de ficha dándole al cliente la posibilidad de comprar directamente.

¿Quieres promocionar tus productos ahora en Google Shopping?

¿Como puede ayudarte Serinfor con tus cuentas de Google Shopping?

Experiencia en diferentes sectores

En Serinfor Marketing trabajamos con empresas de diferentes sectores. Desde el sector de medicina hasta el sector industrial. Gracias a esto, podemos ayudarte con tu campaña de Google Shopping desde la experiencia.

mas clientes

Equipo multidisciplinar

Gracias a nuestro equipo podemos ayudarte en toda tu campaña de Google Shopping. Al contar con programadores, analistas y asesores podemos guiarte en todo el proceso de estrategia.

primeras posiciones

Google Partner

Texto: Serinfor es Google Partner lo cual implica que a la vez de realizar la implantación de Google Shopping en tu e-comerce podemos crear una estrategia e implantar una campaña de Google Adwords de Shopping, para darle un empujón a tus productos.

Equipo SEO

Optimizamos toda tu tienda online de cara al posicionamiento orgánico. Incluso hay que tener en cuenta cómo introduces los productos en tu e-comerce para que Google Shopping pueda publicarlos de forma correcta y posicionarlos en las principales búsquedas.

¿Qué es Google Shopping?

Shopping es una herramienta de Google que te ayuda a publicar la ficha de tus productos en su propio buscador.

Este sistema es recomendable para tiendas online que quieran usar una herramienta para proporcionar a sus cliente una ficha y una compra directa.

¿Puedo implantar yo solo Google Shopping?

Lo recomendable es contar con una empresa como Serinfor que además de ocuparse de la parte técnica de la implantación pueda realizar una estrategia completa de marketing.

Necesito asesoramiento, no sé por dónde empezar.

No te preocupes, en Serinfor Marketing somos especialistas en Google Shopping en Bilbao. Te asesoramos y te guiamos en todo el proceso para que tu campaña de Google Shopping esté completamente optimizada para los buscadores.

¿Cómo analizo los resultados?

Para poder llevar un control total de la campaña lo recomendable es que se sincronice el trabajo con Google Analytics. Para este tipo de labores contamos con personal certificado en Google Analytics  que podrán interpretar e implantar los cambios necesarios para mejorar la estrategia.

¿Tengo que introducir todos mis productos o puedo hacerlo poco a poco?

Podemos introducir los productos incluso de forma manual para partir con cierto control y comprobar la aceptación de tu producto de cara al público.

Ya tengo mis productos introducidos pero no me veo ¿Qué está pasando?

Seguramente tus productos no estén optimizados de forma orgánica, es decir no están modificados para que las búsquedas de los usuarios concuerden con tus “palabras clave”.

Puedes optimizar las fichas de tus productos y además realizar una campaña de Google Adwords para dar un empujón a tus resultados.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Quieres promocionar tus productos ahora en Google Shopping?