¿Quieres comenzar a dar visibilidad a tu empresa con notas de prensa?

Notas de prensa Online en Bilbao

Con las notas de prensa conseguirás ponerte en contacto con los principales periódicos online dando a tu empresa una mayor difusión. Además los enlaces realizados desde los periódicos online tienen un valor añadido al contar como un punto positivo para Google.

Una nota de prensa consiste en la notificación de un nuevo producto innovador o de una noticia acerca de tu empresa. Existen diferentes tipos de artículos que el periódico puede realizar por ti. Pueden ser artículos escritos por ti o artículos realizados por el propio periódico bajo tus parámetros.

Cómo Serinfor te ayuda con tus notas de prensa

Gestionamos tus notas de prensa

Desde Serinfor Marketing gestionamos tus notas de prensa online y escogemos los periódicos online que mejor se adaptan a tus necesidades, tanto en presupuesto como en temática.

Estrategia de notas de prensa

Creamos conjuntamente una estrategia y un calendario editorial para poder obtener los mejores resultados en la publicación de tus notas de prensa.

obtención de enlaces

Obtención de enlaces de valor

Gracias a disponer de especialistas en SEO, no sólo valoraremos aquellos periódicos online que dispongan de una imagen mejor, sino que analizaremos cuáles de ellos te beneficiarían en base a la obtención de enlaces.

primeras posiciones

Análisis de resultados

Analizaremos tus notas de prensa haciéndote llegar un informe de las diferentes estadísticas de cada periódico online, así podrás llevar un control de las personas alcanzadas.

¿Por qué hacer uso de notas de prensa?

Las notas de prensa online son una herramienta de marketing con la que conseguiremos dar a conocer nuestra marca o servicio en un medio de prensa online. Es decir, conseguiremos que los usuarios habituales de dicho periódico puedan leer un artículo sobre nuestra empresa o servicio, generando así un posible interés.

Además, gracias a nuestro perfil SEO escogeremos los periódicos online que puedan beneficiarnos en el posicionamiento.

¿Quién gestiona las notas de prensa online?

Serinfor Marketing gestionará tus notas de prensa online mediante el uso de nuestras herramientas. Así, podrás centrarte en el análisis posterior de resultados.

¿Puedo ponerme en contacto yo con periódicos?

Por supuesto, las notas de prensa online son publicadas en un gran número de periódicos, con lo que tus acuerdos no tienen por qué estar reñidos con las diferentes plataformas de las que hacemos uso.

¿Redacto yo el artículo o el periódico lo redactará?

En el caso de las notas de prensa online lo periódicos se hacen cargo del artículo para poder mantener su línea de publicación. Desde Serinfor se les indica los diferentes parámetros para la optimización SEO y sobre publicación. Desde el periódico online se ocupan de la completa redacción.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Quieres comenzar a dar visibilidad a tu empresa con notas de prensa?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.