Desarrollo de tiendas online en Prestashop

Prestashop te ofrece la plataforma más atractiva y efectiva para vender tus productos por Internet. En Serinfor Marketing ofrecemos la instalación y configuración de Prestashop teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Aunque WooCommerce permite un nivel superior de personalización, Prestashop te permitirá gestionar tu catálogo de productos de manera más rápida y sin la necesidad de preocuparte de la parte del diseño o el desarrollo, ya que nos basaremos en una de las plantillas disponibles en el repositorio oficial del programa.

¿Necesitas una tienda online en Prestashop para tu marca o negocio?

¿Por qué elegir Serinfor Marketing para tu web en Prestashop?

Diseño de Prestashop

Diseñamos tu tienda online en Prestashop acorde a tu tienda o empresa para cubrir tus necesidades y ofrecer una tienda online atractiva para tus compradores.

primeras posiciones

Promoción de productos

Creamos campañas de Marketing para productos de tu tienda que tengan una gran demanda para que vendas más.

Mantenimiento Prestashop

Instalamos y actualizamos los diferentes módulos de Prestashop para tener siempre la versión más reciente y libre de vulnerabilidades.

Inserción de productos

Te ayudamos en la labor de añadir todos los productos de tu tienda a Prestashop con las fotos y descripciones que nos pases de tus productos.

¿Qué productos puedo vender con Prestashop?

En una configuración estándar de Prestashop, hay soporte para tres tipos de productos:

  • Productos estándar
    Productos individuales con opciones de Envio

  • Pack de productos existentes
    Se trata de agrupar varios productos estándar y ponerle un precio a este pack. Esta estrategia suele usarse en campañas de Marketing o en productos de la misma temática.

  • Producto virtual
    Productos que no son físicos. Ideal para vender descargas digitales o servicios y reservas para Hoteles o entradas de conciertos. No requieren configuración de envío.

¿Puedo aplicar descuentos o promociones o implementar cupones de descuento de forma fácil?

Si, desde el panel de administración podrás modificar tanto precios como gastos de envíos de cualquier producto o categoría de productos. También puedes aplicar reglas para que se hagan descuentos cuando las compras son superiores a un determinado valor o hacer envíos gratis.

¿Tengo acceso a la información de mis clientes?

Podrás acceder a toda la información de los clientes que tengan una cuenta registrada en tu Prestashop. Desde su información básica (como nombre, apellidos, dirección) hasta la fecha de creación de su perfil o todos los carritos que ha pagado / abandonado. Además Prestashop ofrece una interfaz de comunicación con tus clientes, en la que podrás ponerte en contacto con tu cliente mediante mail o responder a las dudas que tenga sobre el pedido o algún producto.

¿Cómo gestiono los pedidos con Prestashop?

Cuando se realice un pago, podrías gestionarlo fácilmente desde el panel de administración de Prestashop.  Tendrás a tu disposición el precio que ha pagado, que tipo de envió ha escogido así como su dirección. Con esto podrás ir pasando el pedido por diferentes estados para que le lleguen al cliente el avance de su pedido. Podrás dejar el pedido en “Preparación en proceso” mientras gestionas el pedido y lo empaquetas o en “Enviado” cuando hayas entregado el producto a la empresa de transporte. De esta forma el cliente sabrá en todo momento como va su pedido y cuando le llegara. Además, el propio Prestashop genera las facturas, por lo que podrás imprimirla en cualquier momento y tener siempre a mano.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas una tienda online en Prestashop para tu marca o negocio?