¿Necesitas ayuda con el diseño de tu página web?

Diseño de páginas web en Bilbao

Si hablamos estrictamente del diseño de una página web, hay pocas agencias que puedan asesorarte tan bien como Serinfor. Nuestro equipo multidisciplinar compuesto por diseñadores expertos en UX e interfaces crean diseños que funcionan.

Esto es así gracias a nuestro proceso de desarrollo web, en el que se incluye una consultoría en la que analizamos cómo debe ser la estructura y contenidos a mostrar a tus potenciales clientes. Para nosotros un buen diseño implica una página web que cumple con los objetivos de venta o conversión.

¿Qué tienen los diseños web de Serinfor que no tengan el resto?

Objetivos

Prioridad a los objetivos

Definimos los objetivos de tu negocio y enfocamos el diseño en ello. No nos limitamos a modas o tendencias que puedan quedar obsoletas con el paso del tiempo. Todo elemento de tu web será diseñado con una función que facilite el embudo de conversión de tu página.

Diseño a medida

Creamos diseños totalmente a medida y no nos basamos en ninguna plantilla de Internet. Al tener la libertad de programar las páginas web completamente personalizadas, el diseñador puede crear páginas que realmente cumplan nuestros objetivos

Comunicación con el cliente

Para nosotros, la comunicación con el cliente es crucial. Por ello realizaremos una fase de análisis y consultoría integrada en el proceso de construcción de tu página web. Además dispondrás de comunicación directa con el diseñador de tu página web.

Para todos los dispositivos

Diseñamos para todos los dispositivos. Muchos de los negocios y marcas con las que tratamos tienen su mayor tráfico en visitas desde móviles. Por ello daremos prioridad a estos dispositivos y no quedarán relegados a una simple “versión” light de tu web.

¿Qué hacéis en la fase de consultoría?

Nos reunimos contigo, a ser posible presencialmente, para que nos expliques los valores de tu marca, tus servicios, tus productos e incluso cómo son tus clientes. Con esta información y con la ayuda de nuestros expertos, definiremos la mejor estructura de contenidos y los objetivos de la web. Y por supuesto una vez definido esto, el diseñador y los programadores ya podrán dar rienda suelta a sus capacidades para el desarrollo del proyecto.

¿Qué programa utilizáis para el diseño de la web?

Bueno, todo depende del proyecto y de su complejidad, pero normalmente solemos utilizar Adobe XD e Illustrator. Si el proyecto es muy sencillo podemos servirnos de maquetadores visuales online como Elementor PRO para diseñar la página en vivo.

¿Cómo manejáis el tema de fotografías en la web?

La fotografía es un elemento muy importante a la hora de hacer más atractivo un contenido pero también es un elemento importante a la hora de explicar ciertas cosas donde el texto se queda corto. Por ello vemos dos tipos de imágenes:

  1. Las que sirven de fondo, gancho, acompañamiento o simplemente como reclamo de atención. Para ello pueden utilizarse imágenes de stock para las que normalmente tenemos destinado un porcentaje de la inversión.

  2. Las imágenes que acompañan a tus textos y dotan de mayor profundidad y cercanía a tus contenidos. Estas imágenes requieren ser propias y reales. Puedes facilitárnoslas tu mismo o podemos enviar a un fotógrafo.

¿Qué versión de la web se diseña primero?

Nosotros no solemos hablar de versiones como tal. Para nosotros la web es un elemento flexible que se adapta a cualquier dispositivo. No debe haber diferentes versiones sino una bien diseñada y responsiva. Eso sí, a la hora de crear los bocetos y diseños, nuestra prioridad serán los dispositivos más utilizados por tu cliente. Si es una tienda de moda seguramente sea el móvil pero si diriges un centro de estudios quizás sean los ordenadores. Todo depende del momento y circunstancias que eligen tus potenciales clientes para consultar la información de tu página.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas ayuda con el diseño de tu página web?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.