¿Quieres empezar a posicionar tu página web y atraer a más clientes?

Posicionamiento SEO en Bilbao

El posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization), es el conjunto de técnicas sobre tu página web que hará que salgas en los principales resultados de búsquedas. Atraemos a un mayor número de posibles clientes al colocar tu página web dentro le los primeros resultados. A más visibilidad mayor probabilidad de venta. Somos un equipo multidisciplinar que cuenta con especialistas en posicionamiento SEO en Bilbao.

Serinfor te ayuda con el posicionamiento SEO de tu página web

Experiencia en diferentes sectores.

En Serinfor llevamos desde el 2013 posicionando páginas web y e-commerce. Tenemos experiencia en diferentes sectores, desde odontología hasta metalurgia. Podemos adaptarnos a tu negocio y controlar cómo tus clientes te buscan en Google. Así conseguiremos realizar campañas personalizadas para tu sector.

certificado Google Adwords

Primeras posiciones en Google

Conseguir que tu empresa este entre las primeras posiciones de Google es nuestro objetivo. Trabajamos tanto el SEO On-page como el SEO-Off page, mediante el uso de enlaces temáticos, que puedan ayudar a que tu negocio aparezca en los primeros puestos de Google.

estrategia notas de prensa

Atención personalizada

Somos una empresa especializada en posicionamiento web en Bilbao. Nos involucramos en todos los proyectos sea cual sea su presupuesto, ya que consideramos que tu éxito es el nuestro. Mantenemos reuniones de estrategia y seguimiento contigo y realizamos informes para que tú mismo puedas observar la evolución del proyecto.

primeras posiciones

Más clientes para tu empresa

Hoy en día TODO el mundo busca servicios, empresas y tiendas en Internet. Es lógico pensar que salir en los primeros puestos de Google te beneficia. Si tu empresa o comercio está en las primeras posiciones los posibles clientes que realicen la búsqueda pincharán en tu página web y conseguirás más visitas, lo que te llevará a conseguir más  ventas. Ten en cuenta que tu competencia ya lo está posicionándose en buscadores.

¿Por qué es importante tener un buen posicionamiento web?

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Qué necesito para salir en los primeros puestos de Google?

Lo primero es tener claro el objetivo de tu empresa. Hacía donde vas y a dónde quieres llegar. La mayoría de empresas necesitamos ofrecer nuestros servicios a través de Internet para conseguir más clientes e incrementar los beneficios.

Partiendo de estos objetivos, se debe analizar que “palabras clave” utilizan los usuarios de Internet para buscar servicios como el tuyo. Una vez analizadas, en Serinfor Marketing te ofrecemos una consultoría completa SEO para saber cómo estructurar tu página web en base a esas palabras que queremos destacar.

El siguiente paso es plantear un buen contenido textual, ya que Google analizará tus textos para estudiar y comprobar de qué trata tu página web y poder así catalogarla.

Pero aquí no acaba todo. Una vez tengas claro los servicios a posicionar lo mejor es que lleves todas tus ideas a nuestra agencia de posicionamiento y te dejes guiar por nuestros expertos. Posicionar una página web no es sólo respetar 4 parámetros, sino, optimizar toda la página web en cuanto a estructura, visibilidad, velocidad de carga, comunicación con Google, indexación, enlaces temáticos mensuales, análisis mensual, estrategia en base a objetivos etc…

Para ello Serinfor pone a tu disposición especialistas en posicionamiento orgánico, con experiencia en diferentes sectores que te guiarán en todo el proceso.

¿Cuánto tardará mi página web en estar en las primeras posiciones?

El posicionamiento web no es un sprint, sino un maratón. Tenemos que ir paso a paso para no salirnos del plan estratégico. Cuando empezamos a trabajar en las palabras clave de una página web tenemos que dejar tiempo a Google para que detecte la calidad de la página y las palabras clave principales en la web.

Obviamente no es lo mismo posicionar palabras clave que no tienen mucha competencia, a posicionar palabras clave muy competidas. Si tu competencia ya está posicionando en Internet, que es lo más probable, hay que realizar diferentes tareas y acciones para ir superándoles en posiciones poco a poco.

Por todo esto los resultados se verán a largo plazo en periodos de 6 a 12 meses.

¿Qué es una palabra clave? y ¿Por qué todo el mundo habla de ello?

Cuando hablamos de una palabra clave se cree que hablamos de una palabra que describe el servicio que se quiere posicionar, pero NO, no es una sola palabra. Lo más común es que esté compuesta por dos o tres palabras. Por ejemplo: si nuestro servicio es “reparación de portátiles” lo correcto sería realizar una sección completa para ese servicio en la cual hablaríamos de “reparación de portátiles” en profundidad y no de otro servicio de forma genérica, así informaríamos a Google de la importancia de la palabra clave.

Aún teniendo claro tu servicio puede ser que no sepas como se busca en Internet o que el sector este demasiado competido y no puedas entrar en la “pelea”. Para esto la solución es realizar un keyword research, es decir, un estudio completo de palabras clave para comprobar cuál será la más acertada en cuanto al posicionamiento.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Quieres empezar a posicionar tu página web y atraer a más clientes?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.