Quiero empezar a posicionar mi página web

Posicionamiento web en Bilbao

Somos especialistas en posicionamiento web en Bilbao, con lo que obtendrás un trato cercano y personalizado a tu negocio. El posicionamiento web tanto el de pago, como el orgánico, hará que la página web de tu empresa se encuentre en los primeros puestos de las búsquedas de tus clientes. Lógicamente si tu empresa sale en los primeros puestos obtendrás un mayor número de usuarios que visiten tu web y puede ayudarte a generar un mayor número de clientes. Nos centraremos en focalizar tus objetivos para poder llevar a cabo la mejor estrategia en cuanto a posicionamiento web.

¿Por qué elegir Serinfor Marketing?

Certificados en Google Adwords

En Serinfor contamos con compañeros certificados en Google Adwords. Nos encargamos de crear tus campañas en base a tus necesidades. Gestionamos y mantenemos tus campañas para tenerlas totalmente optimizadas. Llevamos cuentas de todo tipo de sectores y presupuestos con lo que la experiencia nos abala.

primeras posiciones

Especialistas en SEO

Nuestro equipo cuenta con especialistas en SEO que optimizarán tu página web realizando todas las pautas del SEO On-Page y SEO Off-Page.

Te guiaremos y asesoraremos en la mejor estrategia para tu empresa. Evolucionaremos tu estrategia a medida que evolucionan tus resultados.

primeras posiciones

Certificados en Google Analytics

Contamos con compañeros certificados en Google Analytics que podrán analizar e interpretar los datos de los resultados de tus campañas y comunicártelos de una forma sencilla para que juntos podáis cambiar las campañas en base a los análisis obtenidos.

estrategia notas de prensa

Trato personalizado

En Serinfor somos una empresa familiar acostumbrada a trabajar en todo tipo de sectores y eso hace que podamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

No buscamos un cliente más buscamos una relación laboral duradera, porque tu éxito es el nuestro.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento consiste en realizar diferentes técnicas, tanto de pago, como de forma “orgánico” para en definitiva salir en los primeros puestos de Google y así obtener un mayor número de visitas y pos consiguiente un mayor número de posibles clientes.

¿Qué es el SEO o posicionamiento orgánico?

El SEO es l conjunto de técnicas que se realizan tanto en la página web como en la obtención de enlaces temáticos que hace que Google valore de forma positiva tu página web y la coloque en los primeros puestos de la búsqueda.

Esta técnica debe estar ligada a una estrategia de marketing para poder obtener los mejores resultados. Además hay que cumplir paso por paso los parámetros que Google valorará y analizar las palabras clave con las que el usuario nos busca en Google.

Entre estos parámetros se encuentran el estudio de palabras clave eficaces, una buena estructura web, usabilidad y velocidad de carga de la página, parámetros de título y subtítulos correctos, descripciones correctas y texto abundante para la mejor comunicación con Google y con el cliente.

¿Qué es Google Adwords?

Adwords es una herramienta de publicidad de Google, es decir, son anuncios en Google los cuales salndrán en los primeros puestos del buscador y por los que pagaremos una cantidad determinada por cada palabra clave que queramos posicionar.

 

¿Qué diferencia hay entre Google Adwords y el posicionamiento SEO?

La diferencia es clara. En Google Adwords pagas a Google una cantidad por salir en los primeros puestos y el SEO es el conjunto de técnicas para que Google valore tu página web de forma positiva colocándote en los primeros puestos.

¿Qué ventajas tiene Google Adwords?

Al ser una herramienta de pago Google te sacará de forma inmediata en las búsquedas dando visibilidad a tu página web desde el principio. Además podrás anunciarte no solo en Google, sino en Youtube y en otros blogs o páginas web asociadas.

Los parámetros que tiene que cumplir tu página web son menores que los que tiene que cumplir para subir posiciones en SEO.

¿Qué ventajas tiene el posicionamiento SEO?

La mayor ventaja del SEO es que aunque dejes la campaña si tu página está totalmente optimizada continuará apareciendo en los primeros resultados de búsqueda, mientras tu competencia no intente superarte.

Por otro lado, muchos usuarios de Google valoran más las búsquedas que no son directamente anuncios de Google, ya que se estos están señalados en Google.

Una página trabajada y optimizada será más valorada por el usuario y obtendrás más clientes entre tus visitas.

Si tu sector tiene mucha competencia en Google Adwords puede dispararse el presupuesto. Sin embargo, en SEO podrás cambiar la estrategia en base a tu competencia.

¿Cuánto tiempo tardará mi página en salir en los primeros puestos de Google?

Con Google Adwords saldrás en unas horas desde que creamos tu campaña. Sin embargo, el posicionamiento SEO es una maratón. Saldrás en base a tu competencia, tu SEO On-Page y la cantidad de enlaces de valor que posee tu página.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Quiero empezar a posicionar mi página web

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.