fbpx

Posicionamiento web en Bilbao

Somos especialistas en posicionamiento web en Bilbao, con lo que obtendrás un trato cercano y personalizado para tu negocio.

Serinfor pone a tu disposición especialistas en posicionamiento web en Bilbao. Desde aquí te asesoraremos y guiaremos en todo el proceso.

El posicionamiento web tanto el de pago, como el orgánico, hará que la página web de tu empresa se encuentre en los primeros puestos de las búsquedas de tus clientes.

Lógicamente si tu empresa sale en los primeros puestos obtendrás un mayor número de usuarios que visiten tu web y puede ayudarte a generar un mayor número de clientes. Nos centraremos en focalizar tus objetivos para poder llevar a cabo la mejor estrategia en cuanto a posicionamiento web.

El posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization), es el conjunto de técnicas sobre tu página web que hará que salgas en los principales resultados de búsquedas. Atraemos a un mayor número de posibles clientes al colocar tu página web dentro le los primeros resultados. A más visibilidad mayor probabilidad de venta. Somos un equipo multidisciplinar que cuenta con especialistas en posicionamiento SEO en Bilbao.

¿Necesitas una empresa que sea especialistas en posicionamiento web en Bilbao? Llámanos.

Quiero empezar a posicionar mi página web

¿Por qué elegir Serinfor como agencia de posicionamiento web en Bilbao?

Experiencia en diferentes sectores.

En Serinfor llevamos desde el 2013 ofreciendo servicio de posicionamiento web y e-commerce en Bilbao. Tenemos experiencia en diferentes sectores, desde odontología hasta metalurgia. Podemos adaptarnos a tu negocio y controlar cómo tus clientes te buscan en Google. Así conseguiremos realizar campañas personalizadas para tu sector.

primeras posiciones

Especialistas en Posicionamiento web

Nuestro equipo cuenta con especialistas en SEO que optimizarán tu página web realizando todas las pautas del SEO On-Page y SEO Off-Page.

Te guiaremos y asesoraremos en la mejor estrategia para tu empresa. Evolucionaremos tu estrategia a medida que evolucionan tus resultados.

primeras posiciones

Certificados en Google Analytics

Contamos con compañeros certificados en Google Analytics que podrán analizar e interpretar los datos de los resultados de tus campañas y comunicártelos de una forma sencilla para que juntos podáis cambiar las campañas en base a los análisis obtenidos.

estrategia notas de prensa

Trato personalizado

En Serinfor somos una empresa familiar acostumbrada a trabajar en todo tipo de sectores y eso hace que podamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

No buscamos un cliente más buscamos una relación laboral duradera, porque tu éxito es el nuestro.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento consiste  en hacer salir tu página web en los primeros puestos de Google para la obtención de tráfico.

Puede ser posicionamiento web orgánico, a través de técnicas y enlaces a la web, o puedes realizar campañas con Google Adwords y pagar por salir en los primeros puestos de Google por determinadas palabras clave.

Serinfor Marketing lleva años prácticando con las nuevas técnicas de posicionamiento web. Nos mantenemos al día en todo lo relacionado en el posicionamiento web en Bilbao, tanto a nivel local como estatal.

¿Qué es el SEO o posicionamiento orgánico?

El SEO es el conjunto de técnicas que se realizan tanto en la página web como en la obtención de enlaces temáticos. Estas técnicas hacen que Google valore de forma positiva tu página web y la coloque en los primeros puestos de la búsqueda.

Esta técnica debe estar ligada a una estrategia de marketing para poder obtener los mejores resultados. Además, hay que cumplir paso por paso los parámetros que Google valora de forma positiva y analizar las palabras clave con las que el usuario busca en Google nuestros servicios.

Entre estos parámetros se encuentran el estudio de palabras clave eficaces, una buena estructura web, usabilidad y velocidad de carga de la página, parámetros de título y subtítulos correctos, descripciones correctas y texto abundante para la mejor comunicación con Google y con el cliente. El posicionamiento web en Bilbao aún no recibe la importancia que merece, pero las empresas empiezan a ser conscientes de la necesidad de salir en los primeros puestos de Google.

¿Por qué es importante tener un buen posicionamiento web?

El posicionamiento web hace que nuestra empresa salga en los primeros resultados de búsqueda.

Salir en los primeros resultados hará que nuestra web tenga más problabilidades de ser visitada por usuarios que están relizando una búsqueda totamente relacionada con nuestra palabra clave.

En definitiva, un buen posicionamiento web trae más tráfico a tu empresa y da mayor visibilidad.

En Serinfor Marketing llevamos años posicionando emepresas y contamos con expertos en posicionamiento web en Bilbao. Visítanos o llámanos si tienes cualquier pregunta.

 

¿Qué necesito para salir en los primeros puestos de Google?

Lo primero es tener claro el objetivo de tu empresa. Hacía donde vas y a dónde quieres llegar. La mayoría de empresas necesitamos ofrecer nuestros servicios a través de Internet para conseguir más clientes e incrementar los beneficios.
Partiendo de estos objetivos, se debe analizar que “palabras clave” utilizan los usuarios de Internet para buscar servicios como el tuyo. Una vez analizadas, en Serinfor Marketing te ofrecemos una consultoría completa SEO para saber cómo estructurar tu página web en base a esas palabras que queremos destacar.

El siguiente paso es plantear un buen contenido textual, ya que Google analizará tus textos para estudiar y comprobar de qué trata tu página web y poder así catalogarla.

Pero aquí no acaba todo. Una vez tengas claro los servicios a posicionar lo mejor es que lleves todas tus ideas a nuestra agencia de posicionamiento y te dejes guiar por nuestros expertos. Posicionar una página web no es sólo respetar 4 parámetros, sino, optimizar toda la página web en cuanto a estructura, visibilidad, velocidad de carga, comunicación con Google, indexación, enlaces temáticos mensuales, análisis mensual, estrategia en base a objetivos etc…

Para ello Serinfor pone a tu disposición especialistas en posicionamiento orgánico, con experiencia en diferentes sectores que te guiarán en todo el proceso.

¿Cuánto tardará mi página web en estar en las primeras posiciones?

El posicionamiento web no es un sprint, sino un maratón. Tenemos que ir paso a paso para no salirnos del plan estratégico. Cuando empezamos a trabajar en las palabras clave de una página web tenemos que dejar tiempo a Google para que detecte la calidad de la página y las palabras clave principales en la web.

Obviamente no es lo mismo posicionar palabras clave que no tienen mucha competencia, a posicionar palabras clave muy competidas. Si tu competencia ya está posicionando en Internet, que es lo más probable, hay que realizar diferentes tareas y acciones para ir superándoles en posiciones poco a poco.

Por todo esto los resultados se verán a largo plazo en periodos de 6 a 12 meses.

¿Qué ventajas tiene el posicionamiento SEO?

La mayor ventaja del SEO es que aunque dejes la campaña si tu página está totalmente optimizada continuará apareciendo en los primeros resultados de búsqueda, siempre y cuando tu competencia no intente superarte.

Por otro lado, muchos usuarios de Google valoran más las búsquedas que no son directamente anuncios de Google.

Una página trabajada y optimizada será más valorada por el usuario y obtendrás más clientes entre tus visitas.

Si tu sector tiene mucha competencia en Google Adwords puede dispararse el presupuesto. Sin embargo, en SEO podrás cambiar la estrategia en base a tu competencia.

Sé de los primeros en dar importancia al posicionamiento web en Bilbao y comienza a obtener tráfico real.

¿Qué es una palabra clave? y ¿Por qué todo el mundo habla de ello?​

Cuando hablamos de una palabra clave se cree que hablamos de una palabra que describe el servicio que se quiere posicionar, pero NO, no es una sola palabra. Lo más común es que esté compuesta por dos o tres palabras. Por ejemplo: si nuestro servicio es “reparación de portátiles” lo correcto sería realizar una sección completa para ese servicio en la cual hablaríamos de “reparación de portátiles” en profundidad y no de otro servicio de forma genérica, así informaríamos a Google de la importancia de la palabra clave.

Aún teniendo claro tu servicio puede ser que no sepas como se busca en Internet o que el sector este demasiado competido y no puedas entrar en la “pelea”. Para esto la solución es realizar un keyword research, es decir, un estudio completo de palabras clave para comprobar cuál será la más acertada en cuanto al posicionamiento.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

Quiero empezar a posicionar mi página web