Desde Serinfor, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio con un alto valor añadido para las empresas.
Una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados/as tratará de crear un ambiente laboral saludable para así potenciar las capacidades de sus trabajadores; de este modo reducirá el estrés en el trabajo y el absentismo laboral, lo que supone un beneficio para todos. Con este objetivo cada vez son más las compañías que recurren a actividades de Pilates como herramienta para conseguirlo.
Las empresas tienden a crear ambientes saludables para sus trabajadores. Cuanto mejor se sientan ellos más productivos serán. Ante esta realidad los expertos recomiendan hacer parones y no pasar demasiadas horas seguidas delante de la pantalla.
El Programa de Pilates para Empresas, está enfocado a cumplir un doble objetivo en las organizaciones: reducir las bajas laborales por lesiones y enfermedades músculo-esqueléticas y mejorar la percepción de los empleados sobre las ventajas sociales que les ofrece la empresa.
En España, en los últimos años, las bajas por estrés han ido aumentando. La alta presión en el entorno del trabajo produce saturación física y mental. Esto hace que la productividad baje y que descienda la calidad de vida de la persona.
Se trata de una actividad cuerpo-mente. Fortalecer tu cuerpo, estirar tus músculos y corregir tu postura, son algunas de las tareas que se desarrollarán para ayudarte a manejar el estrés y mejorar la condición física.
Dime cómo trabajas y te diré cómo actuar para prevenir dolencias:
Si trabajamos sentados.
Si trabajamos de pie.
Si levantamos pesos.
Si te irritas con facilidad, si duermes mal, si estás agotado tanto física como mentalmente este es tu sitio. Debemos entrenar la mente y el cuerpo para controlar estos síntomas y liberar endorfinas para descansar.