Serinfor te regala un Programa de Salud Corporativa

Durante 2 meses una sesión semanal GRATIS, con el fin de mejorar tu salud física y mental después del ajetreo navideño, solo para los clientes de Serinfor.

LUGAR: Cocodandance – Calle iruña, 1 bis (enfrente de la ikastola de deusto) 2º piso dept6. Metro Deusto – Salida Iruña.

FECHAS: Todos los martes de Febrero y Marzo (1 sesión a la semana).

PRECIO: Gratis para ti y para tus empleados.

FECHA INICIO: 12 de febrero 2019.

Clases impartidas por Sonia Souto, nuestra responsable del Departamento de Desarrollo, profesora de Pilates y apasionada del Crossfit.

Plazas limitadas debido al tamaño del aula. Se recibirán emails de interesados hasta el 5 de Febrero.

Inscríbete ahora o déjanos tus datos para contactar contigo.

Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable

  • Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L.
  • CIF: B95204681
  • C/ General Concha 3, Bilbao (Vizcaya)
  • TELÉFONO: 944050201
  • EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad: Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Conseguirás un ambiente saludable para tus empleados y para ti.

Reducción de bajas por lesiones

Las lesiones y enfermedades laborales más comunes que se producen, tienen un origen músculo-esquelético (cerca del 80%).

estrés

Reduce el estrés

Actualmente el estrés laboral está aumentando debido a la falta de tiempo, de actividad física y los malos hábitos alimentarios y posturales. Este estrés tiene una serie de consecuencias negativas para la salud.

Promueve el compañerismo

Las actividades grupales despiertan un sentimiento de unidad y grupo que mejora y afianza las relaciones sociales en el trabajo.

Aumenta la productividad

Las empresas tienden a crear ambientes saludables para sus trabajadores. Cuanto mejor se sientan ellos más productivos serán. Ante esta realidad los expertos recomiendan hacer parones y no pasar demasiadas horas seguidas delante de la pantalla.

 

Desde Serinfor, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio con un alto valor añadido para las empresas.

Una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados/as tratará de crear un ambiente laboral saludable para así potenciar las capacidades de sus trabajadores; de este modo reducirá el estrés en el trabajo y el absentismo laboral, lo que supone un beneficio para todos. Con este objetivo cada vez son más las compañías que recurren a actividades de Pilates como herramienta para conseguirlo.

Las empresas tienden a crear ambientes saludables para sus trabajadores. Cuanto mejor se sientan ellos más productivos serán. Ante esta realidad los expertos recomiendan hacer parones y no pasar demasiadas horas seguidas delante de la pantalla.

El Programa de Pilates para Empresas, está enfocado a cumplir un doble objetivo en las organizaciones:  reducir las bajas laborales por lesiones y enfermedades músculo-esqueléticas y mejorar la percepción de los empleados sobre las ventajas sociales que les ofrece la empresa.

En España, en los últimos años, las bajas por estrés han ido aumentando. La alta presión en el entorno del trabajo produce saturación física y mental. Esto hace que la productividad baje y que descienda la calidad de vida de la persona.

Se trata de una actividad cuerpo-mente. Fortalecer tu cuerpo, estirar tus músculos y corregir tu postura, son algunas de las tareas que se desarrollarán para ayudarte a manejar el estrés y mejorar la condición física.

Dime cómo trabajas y te diré cómo actuar para prevenir dolencias:

Si trabajamos sentados.

Si trabajamos de pie.

Si levantamos pesos.

Si te irritas con facilidad, si duermes mal, si estás agotado tanto física como mentalmente este es tu sitio. Debemos entrenar la mente y el cuerpo para controlar estos síntomas y liberar endorfinas para descansar.

Lo que se pretende conseguir con este programa es:

Ganar vitalidad y fuerza para afrontar el día a día en nuestro trabajo.

Disminuir bajas laborales por lesiones y enfermedades músculo-esqueléticas.

Ganar flexibilidad, coordinación, agilidad y eficiencia en nuestros movimientos

Conocer nuestro cuerpo para adquirir hábitos posturales correctos y eficientes

Prevenir y rehabilitar lesiones

Mejorar el sistema sanguíneo

Aumentar el tono muscular y conseguir una figura más estilizada para ganar en autoconfianza

Reducir el estrés laboral gracias a ejercicios de respiración y concentración

Las actividades grupales despiertan un sentimiento de unidad y grupo que mejora y afianza las relaciones sociales en el trabajo