fbpx

Diseño de logotipo y desarrollo web a medida en WordPress para Atrio 6

Cliente: Atrio6

Sector:

El problema

Atrio6 llegó a nuestra agencia con una idea de negocio, sus valores bien aprendidos y un naming decidido. Pero aún faltaban algunos elementos de marca para poder lanzar al público su nuevo negocio de tapizado premium.

Realizamos una consultoría a fondo para averiguar cómo era su cliente, qué competencia tenía la marca y que imagen era la adecuada para mostrar al público. Sin duda su servicio es todo un arte que no está al alcance de cualquier persona y por eso la página web debía tener una mezcla perfecta entre modernidad y elegancia.

La solución

Logotipo

Aunque desde Serinfor Marketing lanzamos varias propuestas, el cliente quiso hacer realidad un boceto realizado por él mismo con lápiz y papel. Realizamos pues un logotipo siguiendo la idea del cliente y pasamos de una idea en una servilleta a un logotipo vectorial con su propio isotipo reconocible. Un conjunto de trazos elegantes y clásicos forman la letra A con un hilo enebrado formando este isotipo tan característico. Junto a este diseño se creó un manual de identidad corporativa con detalles e información sobre el diseño del logotipo.

Página web corporativa

Aún era pronto para disponer de material gráfico sobre los proyectos del negocio, ya que acababa de nacer. Pero todo el diseño se pensó para que fuera algo muy visual. Los colores clásicos, el uso del blanco y negro, y la presencia de su isotipo darían a la web el toque profesional y premium que necesitaba.

Se creó un panel de control personalizado en WordPress para que el cliente pueda añadir proyectos en el futuro. Una vez insertados, aparecerán automáticamente en la sección «Nuestros trabajos».

Está web también quiso romper un poco con la tónica de bloques horizontales tan utilizados en los últimos años. Se volvió al menú lateral, pero no de cualquier manera, si no en un layout de anchura completa. Además este menú queda fijo mientras se hace scroll en la web para que siempre esté a mano.

Destacamos también la fotografía interactiva que ilustra los diferentes productos a la venta. Puedes ver este elemento interactivo en la sección «Venta de producto».

En resumen, una web en WordPress con un diseño 100% a medida de la imagen de marca del negocio y con un panel de control personalizado para poder añadir nuevos proyectos.