fbpx
aldaketa soziala logo

Diseño de página web de Aldaketa Soziala en WordPress

El problema

Aldaketa Soziala recoge un amplio abanico de propuestas educativas e innovadoras para los jóvenes. Actividades de ocio y tiempo libre, conciliación familiar, apoyo a la diversidad, acompañamientos y refuerzos educativos.

El objetivo es transmitir de manera concisa y efectiva los servicios ofrecidos y los valores diferenciadores de la marca en su página web.

La solución

Para ello en Serinfor hemos renovado su página web manteniendo siempre la imagen inconfundible de Aldaketa Soziala.

Portada

Desde su portada se transmite ahora su carácter de marca ACTIVA, y  que está involucrada en proyectos, talleres, programas, etc. 

Campamentos y colonias

Esta sección se ha reservado para dar toda la información de ambos tipos de campamento, así como informar de todos los campamentos realizados por Aldaketa Soziala.

Fotos y vídeos

Para que los padres puedan ver como disfrutan sus hijos y llevarse un recuerdo de los campamentos, se ha creado está sección que contiene todas las galerías de imagenes de manera privada.

Trabaja con nosotros

Aquellas personas interesadas también pueden participar como miembro del equipo. Ya que esto les va a permitir seguir ampliando los servicios que prestan.

Otras secciones

Asimismo, cuenta con blog donde irán publicando sus noticias y también un calendario de eventos para que nadie se pierda ninguna de los númerosos activodades. Y, por supuesto, podrás conocer un poco más de esta empresa creada en 1996 en el apartado Sobre Aldaketa Soziala.