¿Necesitas un servicio de redacción de contenidos en Bilbao?

Redacción de contenidos en Bilbao

Serinfor Marketing te proporciona un servicio de redacción de contenidos enfocado no solo en maximizar la legibilidad y entendimiento de los artículos sino en llegar a tu potencial cliente de la forma más directa y controlada posible para poder convertir tus visitas en clientes.

¿Por qué Serinfor te ofrece el mejor servicio de redacción de contenidos en Bilbao?

estrategia

Seguimos una estrategia

La redacción de contenidos se realiza en base a una estrategia que nos permita alcanzar los objetivos de marketing que nos propongamos. Ya sea crear marca, conversiones, o la promoción directa de tus productos o servicios.

estrategia notas de prensa

Trato cercano y personal

Podrás hablar con nosotros en persona y explicarnos tu manera de entender tu negocio. Para que los contenidos que redactemos vayan alineados a tu marca, a tus valores y a tu promesa.

Análisis y mejora continua

Nos gusta medir. Llevamos un control sobre todas las acciones que realizamos. De esta manera podemos asegurar una mejora continua y la optimización de tus contenidos para cualquiera de las acciones de marketing que se lleven a cabo: campañas, posicionamiento seo, redes sociales, etc…

Aportamos ideas para tu proyecto

Nos gusta participar en los proyectos de manera activa. De modo que podremos realizarte sugerencias y darte nuevas ideas acerca de los contenidos más atractivos para tu público objetivo.

¿Generáis vuestras propias ideas para los textos?

Después de habernos reunido en persona y de habernos empapado de los valores de tu marca. Buscaremos ideas para contenidos que correspondan con las intenciones de búsqueda de tus clientes potenciales. 

¿Es posible indicaros la temática o unas pautas para los contenidos?

Por supuesto. Siempre tendrás a tu disposición nuestros consejos y recomendaciones pero puedes solicitarnos la creación de cualquier tipo de contenido e indicarnos las pautas o líneas a seguir.

¿Con qué frecuencia es recomendable crear las publicaciones?

No existe una frecuencia concreta. Cuantos más artículos publiques, más posibilidades tendrás de que un usuario encuentre tu información al realizar una búsqueda en Google. Eso sí, si deseas crear una buena comunidad que siga tus contenidos con frecuencia, te recomendamos publicar al menos 3 veces por semana.

¿Los contenidos se publican también en redes sociales?

Sí, podemos compartir esos contenidos en las redes sociales, pero el lugar idóneo para la publicación principal será tu blog o página web. De esta manera podremos crear más fácilmente las conversiones y controlar las visitas, además de mejorar el SEO y el tráfico de tu página web.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas un servicio de redacción de contenidos en Bilbao?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.