¿Necesitas un equipo de profesionales que lleve tus redes sociales?

Redes Sociales en Bilbao

Aunque las redes sociales nos puedan parecer algo nuevo, llevan ya unos cuantos años con nosotros.  En Serinfor, somos especialistas gestionando las redes sociales en Bilbao. Te asesoramos para que puedas determinar qué red social la más adecuada para tu negocio o producto.

¿Por qué dejar en manos de Serinfor tus Redes Sociales?

primeras posiciones

Aumentamos tu visibilidad

Las redes sociales son un medio atractivo para los usuarios porque pueden interactuar con la marca. Millones de personas tienen perfil en redes sociales.  Lleva tu marca a más potenciales clientes.

Consigue más visitas desde tus redes sociales

Las redes sociales son una fuente de tráfico importante para conseguir que se incrementen las visitas a tu web. En general, Facebook y Twitter son las más efectivas para esto.

certificado Google Adwords

Mejoramos tu reputación online

Tener una buena percepción de la marca en las redes sociales puede ayudar a conseguir más clientes.  La imagen de empresa se refuerza mediante este medio tan visual e interactivo.

Te ayudamos a diferenciarte

Te asesoramos para que muestres el potencial de tu negocio. Hacemos hincapié en todos esos elementos diferenciadores que tanto te caracterizan. Personalizamos todas tus redes y las dotamos de contenido.

Nuestros servicios de Redes Sociales

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Necesitas un equipo de profesionales que lleve tus redes sociales?

SERINFOR SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Responsable
Informática Serinfor Bilbao 2002 S.L. CIF: B95204681 C/ General Concha 3 TELÉFONO: 944 05 02 01 EMAIL: info@serinfor.net

Finalidad
Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

Legitimación
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Destinatarios
No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@serinfor.net

Plazo de conservación de los datos
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.