fbpx

Email Marketing en Bilbao

¿Estás buscando una empresa de Bilbao que te asesore sobre la creación de tu página web?

Tenemos todas las herramientas profesionales necesarias para establecer y hacer crecer el sitio web de su negocio.

* Un sitio web te hace lucir profesional
* Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google
* Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.

Tener un sitio web para una pequeña empresa tiene muchos beneficios prácticos, eso es seguro.

¿Hablamos de tu página web?

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

CALIDAD

Un equipo humano con más de 30 personas a tu servicio.

EXPERIENCIA

Líderes en Desarrollo web en Bilbao.

ESPECIALISTAS

20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología.

NOS IMPLICAMOS EN TU PROYECTO

Queremos hablar, debatir,discutir, crear y planificar contigo. queremos implicarnos en tu proyecto y tratar no con empresas, si no con personas.

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

¿Cómo hacer email marketing?

Para poder hacer una buena estrategia de email marketing lo primero que tenemos que tener en cuenta es tener un objetivo bien claro y en base a dicho objetivo realizar una estrategia en consecuencia.

Una vez creada una buena estrategia procederemos a escoger la herramienta de envío de mails que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además, tendremos que realizar una serie de acciones para la captación “natural” de suscriptores. Así, el destinatario será alguien realmente interesado y la estrategia convertirá de forma más natural.

Finalmente, procederemos a la creación de un email personalizado y acorde a las necesidades y analizaremos el resultado de la campaña.

¿Herramientas de email marketing?

Existen muchas herramientas en Internet para la realización de mailings. Entre ellas podemos encontrar las dos más comunes, Mailchimp y Mailrelay que disponen de tarifas gratuitas hasta cierto número de usuarios y envíos.

¿Realizáis el envío de mailing por mí?

Sí, desde Serinfor Marketing diseñamos, gestionamos y enviamos los correos electrónicos por ti y siempre desde tu cuenta, para que tú solo tengas que ocuparte de revisar los resultados mediante nuestro informe.

¿Con qué frecuencia puedo hacer los envíos sin saturar a mis clientes?

Lo importante es generar un calendario para poder llevar un control de envíos mensual así analizaremos los resultados teniendo un control absoluto.

En principio la frecuencia se basará en tus necesidades pero siempre con coherencia. Si realizamos envíos de forma indiscriminada podemos arriesgarnos a que el posible cliente nos introduzca en su lista de Spam o se desuscriba de la lista.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Hablamos de tu página web?