fbpx

Anuncios en YouTube

¿Estás buscando una empresa de Bilbao que te asesore sobre la creación de tu página web?

Tenemos todas las herramientas profesionales necesarias para establecer y hacer crecer el sitio web de su negocio.

* Un sitio web te hace lucir profesional
* Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google
* Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.

Tener un sitio web para una pequeña empresa tiene muchos beneficios prácticos, eso es seguro.

¿Hablamos de tu página web?

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

CALIDAD

Un equipo humano con más de 30 personas a tu servicio.

EXPERIENCIA

Líderes en Desarrollo web en Bilbao.

ESPECIALISTAS

20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología.

NOS IMPLICAMOS EN TU PROYECTO

Queremos hablar, debatir,discutir, crear y planificar contigo. queremos implicarnos en tu proyecto y tratar no con empresas, si no con personas.

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

¿Por qué he de anunciarme en YouTube?

YouTube es el segundo buscador más utilizado. Procesa más de 3 billones de búsquedas al mes. Uno de cada dos usuarios de internet, visitan YouTube cada mes. Solo le supera Google en búsquedas.  

 

¿Qué ventajas tienen los anuncios en YouTube?

Los anuncios de YouTube tienen una serie de ventajas:

  • Conectarás con tu público.
  • Llegarás al público adecuado.
  • Podrás crear una campaña de vídeo  en algunos minutos.
  • Podrás medir el éxito de tu anuncio.

¿Qué tipo de anuncios hay en YouTube?

Entre los tipos de anuncios de YouTube encontramos los siguientes:

  • TrueView.  Trabajan con el modelo CVP (Coste por Visión). Solo pagas cuando el usuario ve el anuncio completo. Dentro de este tipo podemos elegir: anuncios  de display, anuncios de superposición, anuncios que pueden saltarse el visionado, vídeos que no pueden saltarse (bumper) y anuncios largos de vídeo que no se pueden saltar.
  • Banners estándar. Son anuncios que se pagan por clic o por las impresiones recibidas.  Pueden ser: durante la reproducción del vídeo, en resultados de la búsqueda y para móviles.
  • Formatos Masthead. Son parecidos a los banners. Suelen aparecer en la página principal de YouTube. Están orientados a grandes campañas de gran presupuesto. También tiene varios tipos: Masthead para Páginas Principales, Masthead Expandible, Masthead Lite y Masthead de Video.
  • Anuncios de YouTube para Móviles.  Este formato está diseñado para los teléfonos móviles: roadblock para móviles,  anuncios de Video In-Stream, canales de Marcas de YouTube para Móviles.

Como puedes comprobar hay bastantes formatos de anuncios en YouTube. En Serinfor Marketing te ayudaremos a elegir el más adecuado para tu negocio.

¿Qué mediciones se realizan?

Todos tus resultados los podremos analizar con  Google Adwords, herramienta en la que Serinfor Marketing también es experto.

De este modo, podremos conocer los rendimientos de: visualizaciones, clics, interacción, cobertura y frecuencia, audiencia, etc.

¿Cuánto tiempo han de durar los anuncios?

Dependerá de la estrategia marcada. Ya que algunos se basan en imágenes como los anuncios display y otros en formato vídeo. Estos últimos pueden tener una duración mínima de 6 segundos (anuncios bumper), 15 o 20 segundos en anuncios no saltables. Aunque también pueden tener más duración.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Hablamos de tu página web?