fbpx

Community Manager en Bilbao

¿Estás buscando una empresa de Bilbao que te asesore sobre la creación de tu página web?

Tenemos todas las herramientas profesionales necesarias para establecer y hacer crecer el sitio web de su negocio.

* Un sitio web te hace lucir profesional
* Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google
* Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.

Tener un sitio web para una pequeña empresa tiene muchos beneficios prácticos, eso es seguro.

¿Hablamos de tu página web?

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

CALIDAD

Un equipo humano con más de 30 personas a tu servicio.

EXPERIENCIA

Líderes en Desarrollo web en Bilbao.

ESPECIALISTAS

20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología.

NOS IMPLICAMOS EN TU PROYECTO

Queremos hablar, debatir,discutir, crear y planificar contigo. queremos implicarnos en tu proyecto y tratar no con empresas, si no con personas.

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

¿Cómo ser un buen Community Manager?

Cualquiera no puede ser Community Manager, el trabajo no consiste únicamente en subir contenido a las redes sociales.

Quien se encargue de realizar las labores de Community Manager debe conocer y controlar cual es el contenido más relevante, y que dicho contenido aporte valor para los usuarios. Además se deberán controlar las publicaciones de la competencia para evitar que estas vayan por delante.

Se debe llevar un control sobre las publicaciones del sector de la empresa. Con ello nos referimos al control de la repercusión que tienen las publicaciones que realizamos. Ver cuantos likes reciben, las veces que se ha compartido cada publicación o ver el alcance que ha tenido ya que queremos llegar al máximo número de individuos posibles.

¿Cuáles son los objetivos de un Community Manager?

Un Community Manager debe marcarse una serie de objetivos y pautas para que los resultados a la hora de gestionar las redes sociales sean positivos.

Las personas encargadas de gestionar las redes sociales de tu empresa, deberá crear relaciones estables y duraderas. Y esto se consigue creando buen contenido para tus fans. De esta manera se obtendrá una gran afinidad y en un futuro, si es necesario el cliente o seguidor sacará la cara por ti.

Un Community Manager es la persona que necesitar para sacar mayor partido online a tu empresa. Somos personas especializadas para este tipo de labores y nos necesitas para tu empresa. El inicio de gestión de una red social parece fácil, pero no es fácil el que un cliente te siga a través de éstas o siga manteniendo una relación estable. Y nosotros sabemos lo que el cliente está buscando. La actualidad y la novedad está en nuestras manos.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Hablamos de tu página web?