fbpx

Diseño e impresión de tarjetas de visita en Bilbao

¿Estás buscando una empresa de Bilbao que te asesore sobre la creación de tu página web?

Tenemos todas las herramientas profesionales necesarias para establecer y hacer crecer el sitio web de su negocio.

* Un sitio web te hace lucir profesional
* Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google
* Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.

Tener un sitio web para una pequeña empresa tiene muchos beneficios prácticos, eso es seguro.

¿Hablamos de tu página web?

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

CALIDAD

Un equipo humano con más de 30 personas a tu servicio.

EXPERIENCIA

Líderes en Desarrollo web en Bilbao.

ESPECIALISTAS

20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología.

NOS IMPLICAMOS EN TU PROYECTO

Queremos hablar, debatir,discutir, crear y planificar contigo. queremos implicarnos en tu proyecto y tratar no con empresas, si no con personas.

¿Por qué hacer tu página web con Serinfor y no con otra agencia?

¿Qué datos incluyen las tarjetas de visita?

Pues depende de cada caso. Normalmente el objetivo de la tarjeta de visita es que tu contacto disponga de un método rápido para localizarte, escribirte o llamarte, de modo que los datos de contacto son prácticamente obligatorios. No obstante en determinadas situaciones podemos diseñar una tarjeta algo más minimalista que potencie tu marca o incluso realizar diseños cuyo objetivo sea promocionar un evento o anunciar determinados servicios. Todo depende del objetivo de la tarjeta de visita y del uso que le vayas a dar.

¿Vuestro servicio incluye varias propuestas?

A diferencia de la creación del logotipo, el diseño final de la tarjeta de visita suele ser algo que es más fácil de imaginar para nuestros clientes y por ende, es más fácil también que encaje con todo lo que hayamos hablado durante la fase inicial de consultoría o briefing. No obstante estamos abiertos a realizar ligeras modificaciones de última hora. ¡No problemo!.

¿Cuánto cuesta la impresión?

El coste de la impresión depende de 3 cosas: la cantidad de tarjetas a imprimir, el tamaño y forma de las tarjetas y el gramaje de las mismas. 1000 tarjetas clásicas se pueden imprimir por unos 60€ pero si queremos que las tarjetas no sean rectangulares y tengan una forma determinada el precio de las mismas se verá incrementado. Lo mismo ocurrirá con materiales como el PVC (parecido a las tarjetas de crédito), soportes semitransparentes, e incluso metálicas.

¿Qué datos incluyen las tarjetas de visita?

El diseño puede tardar aproximadamente una semana, teniendo en cuenta que hablaremos contigo, te enviaremos muestras, es posible que haya que realizar alguna corrección, etc. En cuanto a la impresión solemos dar un plazo de 7 días laborables, sin embargo depende de la cantidad o el material, pero por norma general no suele superar nunca los 10 días.

Solicita tu primera consultoría
totalmente GRATIS

¿Hablamos de tu página web?