Bikefriendly, los mejores hoteles y viajes para ciclistas en una nueva página web


Bikefriendly, we like cyclists! estrena nueva página web de la mano de nuestr@s profesionales de Serinfor Marketing. Te destripamos su web en un momento, pero te animamos a que la descubras tú mism@.

¡Entérate de todo en un click!

¿Qué aparece en la web?

Bikefriendly, we like cyclists! ofrece los mejores alojamientos, rutas y viajes para tod@s aquell@s amantes de las bicis. Los hoteles están perfectamente adaptados para tu bienestar, ciclista, y los viajes están pensados para que tu ruta no pase desapercibida los lugares más mágicos, viajes de MTB o por carretera.

Lo mejor de todo es que Bikefriendly ofrece un servicio a nivel nacional. No, espera, que lo mejor de todo es que te puedes hacer soci@ de forma GRATUITA y participar en concursos, contar con descuentos y con la personalización de tu viaje sin coste alguno.

Se trata de amantes del ciclismo trabajando para amantes del ciclismo, su equipo conoce las claves para que tu experiencia sea perfecta. Además, su agenda oficial de eventos deportivos está repleta de actividades que seguro no te quieres perder.

¡Noticias! ¡Noticias! Bikefriendly te mantendrá informad@ y te dará consejos sobre cómo cuidar tu bicicleta o cómo debes ajustar tu ritmo, por ejemplo, en una marcha cicloturista.

Serinfor MARKETING

¿Tienes un proyecto parecido? ¿Mucho que ofrecer y ninguna plataforma donde llegar a tu audiencia? En Serinfor Marketing estamos encanatd@s de ayudarte. Recuerda, lo que no se comunica no existe, y qué mejor forma de comunicarlo que con una maravillosa página web y unas cuidadas redes sociales.

Summary