Cómo crear una foto en 3D en Facebook

¿Has visto esas fotos en tu muro que según haces scroll se van mostrando más hacia abajo o hacia arriba? Se trata de la nueva versión para fotos que Facebook lanzó hace unos días. También se conocen como las fotos de Facebook en 360. Esta nueva extensión permite, a los usuarios de esta red social, cargar imágenes en 3D en sus muros. Pero aún no es posible utilizarla en las páginas de Facebook. Así que los negocios tendrán que esperar.

¿Cómo sacar una foto en 3D en Facebook?

Seguro que te estarás preguntando, ¿pero puedo hacerlas yo?

De momento, solo la pueden utilizar aquellos usuarios que dispongan de iPhone 7 o una versión más reciente. Por el contrario, los que tengan Android tendrán que esperar.

Cómo crear una foto en 3D en Facebook

Para aquellos que ya cuenten con un Iphone tan solo deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • Haz una foto usando el Modo Retrato en su iPhone 7 Plus (o versión más actual del móvil de Apple). Deja suficiente distancia entre usted y el sujeto u objeto de la foto para crear  esa sensación de profundidad. Cuanto más definidas estén las líneas entre lo que está desenfocado y lo que está enfocado, ¡mucho mejor!
  • ¿Tienes la app de Facebook? Si no es así descárgatela porque  te hará falta en el siguiente paso. ¿Ya la tienes? Abre la aplicación de Facebook en tu iPhone y busca la página de empresa de Facebook 360.
  • Fuerza el cierre de la aplicación de Facebook al tocar dos veces el botón de inicio y deslizar hacia arriba en la pantalla de Facebook.
  • Vuelve a abrir la aplicación de Facebook y crea una nueva publicación. Ahora deberías poder desplazarte hacia abajo donde aparece la opción Facebook 3D Photo.
  • Selecciona la foto deseada y publica. ¡Voilá! Acabas de realizar y publicar tu primera foto en 3D en Facebook.
  • Los de Android seguirán teniendo que esperar a que Facebook decida abrir al resto esta opción de la aplicación.

¿Usarás esta opción de sacar fotos en 3D? ¿Crees que es una herramienta útil?

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: INFORMÁTICA SERINFOR BILBAO 2002, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@serinfor.net
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.