Meliá invertirá 100 millones en marketing online

Uno de los grupos hoteleros más conocidos en nuestro país, invertirá 100 millones de euros en la venta online de sus servicios y el marketing online. Esta revolución online de Meliá nos confirma la importancia de invertir en marketing y posicionamiento online.

En este caso, Meliá invertirá en optimizar su página web y en promocionar dicha página, para la obtención de resultados y de impulsar las ventas de su web.

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hoteles.

La inversión destinará la mayor parte a posicionar cada uno de sus hoteles y marcas en Google, dependiendo de dónde se encuentre el usuario o posible cliente. La cadena de hoteles contará con una web renovada y optimizada para el marketing y por supuesto adaptada a cualquier dispositivo y pantalla.

La evolución de las páginas web, prevé que para el 2015 las ventas online superen a los canales tradicionales. Para 2017 las ventas online supondrán un 65% de la facturación de las empresas que se encuentren en la Red.

La apuesta tecnológica por la que Meliá va a optar, nos indica claramente el nicho de mercado que existe en Internet, y es que con una buena inversión en posicionar la empresa en los principales buscadores, podríamos competir con muchos de los gigantes de nuestra competencia.

La compañía hotelera, potenciará además de su web las aplicaciones móviles, consiguiendo una aplicación (MeliáPro), que el usuario podrá descargarse y así obtener ofertas y promociones de la compañía.

¿Tu empresa ya aparece en Internet?