Nuevos complementos

 

El gran maestro del manejo del correo electrónico añade una nueva actualización en la que se conectan diferentes aplicaciones para una buena gestión de tu empresa.

Gmail añade nuevos complementos

La aplicación de Google G-Mail añade nuevos complementos. Esta acción te permite conectar distintas aplicaciones para poder trabajar y gestionar tareas desde tu correo electrónico. Con esta nueva actualización podrás generar facturas, crear presentaciones o dar seguimiento a una oportunidad de venta sin salir del propio Gmail. Será un excelente avance ya que, en el día a día el Gmail es el encargado de gestionar nuestros trabajos. De mantenernos en contacto con los clientes y de derivar las tareas. De esta manera no tendrás que salir de la app para realizar ninguna de las gestiones.

Evolución

Constantemente las compañías están homogeneizando los servicios que ofrecen y Google no se quiere quedar atrás. Quiere tener la oportunidad de que todos sus complementos se puedan usar casi al mismo tiempo. La compañía Android va a ser la primera en obtener esta actualización y en el formato web también será posible. Pero para IOS tardará algo más.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Desde la aplicación de Gmail podrás administrar 10 aplicaciones diferentes. De esta manera, podrás gestionar distintas acciones gracias a los complementos añadidos a la bandeja de entrada.

  • Asana: Permite convertir la comunicación con clientes o compañeros de equipo.
  • Dialpad: Con este complemento podremos enviar mensajes o llamar a nuestros compañeros, en cualquier momento.
  • Docusing: Permite firmar y ejecutar contratos y acuerdos.
  • Hire: Con Hire podrás añadir candidatos, gestionar la información de éstos y cargar currículums sin necesidad de salir de la bandeja de entrada. Así mismo, también se puede acceder a las ofertas de trabajo completas desde el ‘add-on’.
  • Intuit Quickbooks Invoicing: Permite crear y enviar facturas profesionales directamente desde Gmail. Además, hace posible que nuestros clientes nos paguen online y nosotros podamos rastrear el estado de las facturas desde cualquier parte del mundo.
  • Prosperworks: Gracias a esto podremos acceder fácilmente a los datos de nuestros clientes o de posibles clientes, registra actividades de llamadas, demostraciones y reuniones. Analiza oportunidades, tareas y eventos.
  • Ringcentral: Este complemento nos permite consultar el estado, online u offline, de los contactos de RingCentral. También nos permite revisar el historial de llamadas, hacer llamadas y acceder a mensajes SMS, aunque necesitará que instalemos RingCentral en nuestro smartphone.
  • Smartsheet: Permite añadir contenido y archivos adjuntos directamente desde el correo electrónico.
  • Streak: Añadir hilos de correo electrónico directamente a ofertas, acceder a información enriquecida de un contacto y responder rápidamente con recortes directamente desde Gmail.
  • Trello: Permite convertir el correo en tareas interactivas que se podrán editar y compartir con el grupo.

Deja un comentario