fbpx

Canva, la herramienta perfecta para crear diseño para tu web

Canva, la herramienta perfecta para crear diseño para tu web

¿Conoces Canva? Hoy en día existen infinidad de herramientas para crear contenido visual para tu página web. La pega puede ser que para un mismo trabajo únicamente puedas usar una herramienta y tengas que completar esté utilizando más aplicaciones. Pero desde hace ya tiempo se creó una herramienta ideal para diseñar y crear contenido web de todo tipo y esa herramienta es Canva.

SerinforSEO te habla de la herramienta que dejará indiferentes a las demás webs.

¿Qué es Canva?

Como ya hemos mencionado en el párrafo anterior, Canva permite crear todo tipo de contenido y diseño para tu web. Pero no solo para esta, la herramienta además permite crear diseños para su posterior impresión.

¿Qué podemos hacer con Canva?

Con Canva podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, presentaciones, etc.

La herramienta nos ofrece infinidad de diseños de manera gratuita, pero también podemos comprar diseños que nos gusten. De esta manera, podemos ofreces a nuestros clientes un contenido mucho más atractivo y visual. Además, la herramienta nos permite subir fotos propias, añadir texto y modificar las propias plantillas.

¿Cómo funciona Canva?

Para poder utilizar la aplicación deberemos registrarnos primero a través de nuestra cuenta de Google.

Dependiendo del diseño que queramos para nuestro trabajo, se nos pondrán las medidas adecuadas para cada diseño. En la propia plantilla podremos cambiar el diseño de esta, así como os colores de fondo, imágenes, fondo, etc.

Si lo deseas, puedes utilizar la versión Premium, donde podrás disfrutar de grandes ventajas como subir tu propia tipografía, utilizar muchos más diseños que en la versión gratuita no puedes disfrutar y muchas más.

Todo lo que trabajas en Canva lo puedes guardar y descargar posteriormente en los formatos que desees. La aplicación guarda todos tus diseños para posteriores modificaciones si lo deseas.

Canva es una herramienta fácil, intuitiva y rápida de utilizar. ¿La conocías?