Comparte tus juegos favoritos en todas tus Redes Sociales

Twitter es una fuente inagotable de información y recursos, claro, depende mucho de las personas a las que sigues, en realidad para lo que nos sirve a la mayoría de los mortales la red social del pájaro azul es para matar esos momentos de tiempo en los que no sabemos qué hacer, ahora han ido más allá en lo que a matar el tiempo respecta, hay muchos que lo amarán y otros por el contrario odiaran esta propuesta.

Desde ya, tenemos acceso a una amplia gama de videojuegos clásicos de los años 80 y 90 directos en Twitter (y el resto de redes sociales), podremos jugar desde la red social sin necesidad de instalar nada o un hardware específico.

Juega a más de 2300 juegos de los 80 y 90 directamente en un tuit

Todo esto es posible gracias a la página de Internet Archive que a inicios de año subía una impresionante colección de más de 2300 títulos con la idea de preservar la memoria de estos clásicos y que así las nuevas generaciones pudieran tener acceso a estas joyas de nuestra infancia.

En la actualidad, la gente que está detrás de esta página ha anunciado un paso más para hacer llegar a todos esta colección gracias al soporte que está ofreciendo en Twitter (y el resto de redes sociales). Para poder jugar únicamente necesitamos poner el enlace del videojuego que queramos directamente en un tuit y listo, el único detalle negativo que tiene, es que de momento únicamente es compatible desde la versión web de cualquier navegador.  Esperemos que no tarde demasiado en poder tenerlo disponible en nuestros dispositivos móviles.