Facebook Messenger incluirá nueva función como Snapchat

Facebook Messenger pretende incluir funciones como Snapchat. La compañía de Mark Zuckerberg se ha encargado de hacerse con las redes sociales que mayor repercusión tienen a nivel de usuarios. El fundador de Facebook ha hecho que su imperio crezca moderadamente cogiendo ideas de otras redes sociales y llevándolas a sus redes sociales. El motivo es que la red social se ha quedado muy atrás y por ello ha adquirido el gran imperio de otras compañías como lo son  Instagram y WhatsApp.

Alguno podrá pensar que al final será Facebook Messenger como Snapchat. Pero no es la única aplicación que ha incorporado características de esta red social.

Snapchat ya se ha hecho notar en la propia aplicación de Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Incluyendo en sus stories dos tipos de filtros. El primero fue el de editar la imagen. Luego fue creciendo e incluyó filtros de animales y otros estilos además de poder dibujar y escribir en la imagen.

La aplicación de WhatsApp copió de Telegram casi todas sus funciones. La última fue la de añadir estados. La función cuenta casi con la misma función que Instragam con una duración de 24h.

Nueva función de Facebook Messenger como Snapchat

La última función que va a incluir el creador de Facebook  será la de incluir imágenes que se autodestruyen en la aplicación de Messenger. La función será copiada la de la propia aplicación de Snapchat.

Lo que pretende el creador de Facebook que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios es desplazar a Snapchat. La red social que cuenta con 200 millones de usuarios.

Con todo esto, parece que Facebook la red social que es hoy en día algo obsoleta, creará más contenido interactivo con sus usuarios. Todos los usuarios de Snapchat son amantes de esta red social por sus publicaciones autodestructivas. Por ello, Facebook quiere incluir esta novedosa función en las redes sociales.

¿Qué os parece esta nueva función para Facebook? ¿Creéis realmente que los usuarios de Snapchat dejarán de usar la red social?

Deja un comentario