fbpx

Google crea una nueva aplicación

Ya está aquí la nueva aplicación de Google. La gran G es una de las compañías más grandes a nivel mundial y desde hace ya algún tiempo que no nos presentaba una nueva aplicación.

Todas las apps que ha desarrollado siempre han sido adaptadas tanto al formato web y móvil y ésta no iba a ser menos.

¿Cómo se llama la nueva aplicación de Google?

Google ha decidido crear su propia aplicación de Instagram llamada Friendly Pix. De momento, ésta sigue desarrollándose y aún está a modo de prueba. Pero los curiosos podéis descargarla y ver cuál es el funcionamiento de la nueva app. Pero actualmente sólo cuenta con la opción de descarga en IOS.

¿Cómo funciona la nueva aplicación?

La aplicación está utilizando una plataforma de desarrollo de Firebase. Esta última es la plataforma móvil de Google que te ayuda a desarrollar apps de alta calidad con rapidez y hacer crecer tu empresa. De esta manera hace que aplicación sea totalmente funcional.

Friendly Pix cuenta con la misma funcionalidad de Instagram. A diferencia de Instagram, Friendly Pix es una red social que únicamente permite compartir imágenes y a continuación añadir el texto que cada usuario quiera. Esta app no cuenta con las mismas funciones que Instagram. La aplicación ha omitido los vídeos, las historias y los mensajes privados.

Para acceder a la aplicación, podrás hacerlo a través de tu cuenta de Google o Facebook. De esta manera, podréis empezar a compartir imágenes con vuestros amigos. Si no queréis loguearos y pero deseáis echar un vistazo por la aplicación también podréis hacerlo.

Google ha apostado por algo grande, y tal vez sea la aplicación del futuro.  La gran G crea esta una nueva aplicación a modo de red social para usuarios que estén cansados de Instagram. ¿Podrá Friendly Pix ser la alternativa a Instagram?