¿Eres de esas personas que se pasan dos semanas antes de salir de vacaciones pensando qué se te olvida meter en la maleta? Desde Serinfor Marketing te recomendamos una aplicación que te lo pondrá todo más fácil: PackPoint.
¿Qué tiene que ver esto con el marketing? Nada, solo la web en la que está publicado este artículo. Pero es verano, hace calor y casi todos tenemos la cabeza más allí (playa) que aquí (trabajo), y hemos decido dar un break a nuestro contenido para ayudarte un poquito con el descanso que bien te mereces, esas maravillosas vacaciones. ¡Comenzamos!
¿Qué hace Pack Point por ti?
A todos nos ha pasado alguna vez eso de dejarnos algo en casa cuando nos vamos de vacaciones. Lo peor es que siempre nos damos cuenta cuando ya estamos a kilómetros de casa. Tarde, siempre tarde.
Antes de que llegue agosto queremos recomendarte Pack Point. No se nos ha ido la olla, es que nosotros la hemos probado y es realmente útil. PackPoint hace que tu maleta no sea un problema, te quita una gran preocupación de encima.
Cómo funciona PackPoint
La app ofrece un método muy útil para organizar la maleta de viaje. Debes indicar el destino del viaje, el día de mes en el que te marchas, el tiempo que durará y el motivo del viaje (ocio o negocio). A partir de ahí te dará varias opciones de actividades a elegir, entre las que podrás registrar si te interesa la playa o el monte, los deportes, la fotografía o una cena elegante. Puedes indicar hasta que viajas con bebés.
Toda esta información la guarda y, cuando le das a “continuar” te hace una lista perfecta de las cosas que deberás llevar contigo. Puedes editar esta lista y quitar o añadir cosas de ella. Cuando vas guardando la ropa, los pañales o el bañador en la maleta, puedes ir tickando esas cosas de la lista. Una vez hayas metido todo ¡Estás list@ para viajar!
Versión Premium
Todo eso lo proporciona la versión gratuita de Pack Point. En la versión Premium, además, puedes personalizar tú las actividades y artículos de la lista de embalaje. También puedes sincronizar esta app con Evernote y conectarla a Triplt.