fbpx

5 trucos para ahorrar batería en Pokémon GO

¿Te acuerdas de esa vez en la que estuviste a punto de atrapar ese pokemon que tanto tiempo llevabas rastreando y tu teléfono móvil murió? Hoy queremos ofrecerte 5 trucos para ahorrar batería en Pokémon GO para poder así disfrutar más tiempo:

  1. EL JUEGO QUIERE AHORRARTE ALGO

El mismo juego tiene incluida entre sus ajustes una opción que permite que el mismo juego intente ahorrar la batería del móvil. Según algunos jugadores, puede llegarse a ahorrar hasta el 40% de la batería con esta opción. Así que, por si acaso, actívala.

El único inconveniente es que seguramente el juego irá más lento, porque la frecuencia de refresco del GPS baje y para triangular nuestra posición el juego tenga que hacer uso de nuestros datos móviles.

  1. UNA PANTALLA MUY BRILLANTE

Dado que se trata de un juego que se disfruta en exteriores, es necesario para nuestra comodidad contar con un nivel de iluminación de la pantalla lo suficientemente alto como para contrarrestar la luz natural, pero esa comodidad nuestra nos cuesta mucha batería.

Así que, ¡bájala!, que no cuesta nada, a no ser que consideres extremadamente irritante fruncir el ceño cada vez que mires la pantalla.

  1. UN TELÉFONO MUY OCUPADO

Si no es cuestión de vida o muerte, y no diriges un país, el hecho de que tu móvil tenga 10 aplicaciones abiertas al mismo tiempo únicamente te va a servir para gastar tu preciada batería; a grandes rasgos, el dispositivo tiene que estar cómo tú: sólo centrado en el juego.

 

  1. TU AMIGA, LA BATERÍA EXTERNA

Al igual que puedes comprar una batería nueva para sustituir la que tienes, ahora puedes acercarte a tu tienda de electrónica habitual para pedir una batería externa. La cargas en casa como si fuera el móvil y en el momento oportuno sólo tendrás que conectarlo al dispositivo que sea para que este vuelva a la vida y ¡a continuar cazando pokemons!

  1. UNA BICICLETA PARA LA CAZA

No comenzaste a usar la bicicleta por asuntos ecológicos, pero si es por un pokemon ¡hasta te compras una nueva si es necesario! Esto te permitirá ahorrar tiempo encontrando los pokemon y, a menos tiempo, más batería ahorrarás.

¿Que te parecen estos 5 trucos para ahorrar batería en Pokémon GO?