fbpx

Seis extensiones de Chrome sólo para tí

 

Hace varios años que Chrome es el navegador por excelencia de la mayoría de los usuarios de internet, pero ¿realmente sabemos todo lo que este programa puede ofrecer? Hoy te ofreceremos las seis extensiones de Chrome que te harán la vida más fácil:

  1. ONE TAB, TODOS EN UNA

 

Seguro que más de una vez has comenzado a abrir pestañas en la misma ventana del navegador para hacer más de una cosa a la vez, y al final la cosa se ha descontrolado y ya no recuerdas por qué has abierto tantas ni sabrías clasificarlas.

¡Bienvenido a la solución! Esta extensión te permitirá ordenar todas tus pestañas en una sola y ver a que se refiere cada una, para que puedas ser más eficiente en tu trabajo y tu vida personal.

  1. HOOTSUITE HOOTLET

 

Para los auténticos fans del sharing, os mostramos una forma aún más rápida para compartir en las redes sociales todo aquello que podáis ver por internet.

Hootsuite Hootlet se instala de forma sencilla y sólo exige la sincronización de las cuentas de las redes sociales que elijas para compartir todo tu contenido. De esta forma, con sólo clicar una vez en el símbolo de búho que aparecerá en la parte superior derecha del navegador podremos escoger la red social en la que queremos compartir la información.

Como ventaja adicional, cada vez que busques algo en un buscador usando Chrome, Hootsuite te mostrará los post de twitter relacionados con tu bisqueda, por si la información compartida en las redes sociales te es de utilidad.

  1. RITETAG

 

Resulta una extensión especialmente útil para aquellas personas interesadas en difundir aún más su contenido de las redes sociales, ya que le permite conocer una categorización de los tags o etiquetas en función de su actividad centrada en Twitter, que es la red social donde más se estilan las etiquetas.

  1. AWESOME SCREENSHOT

 

En más de una ocasión nos hemos encontrado en la red contenido visual que hemos querido guardar o compartir, pero si nos ponemos a pensar en los pasos que hay que seguir para hacerlo, perdemos el entusiasmo.

Gracias a Awesome Screenshot lo recuperamos, porque nos ofrece toda una variedad de opciones para hacer capturas de pantalla a nuestra medida con la posibilidad de guardar el contenido en nuestro ordenador. Más fácil imposible.

  1. POCKET

 

Si eres de esas personas que encuentran cosas muy interesantes por la web pero no tienes tiempo para leer todo ese contenido en el momento en el que lo encuentras, puedes hacer uso de Pocket para guardar todas las páginas que consideres interesantes para poder leerlos en el momento que consideres oportuno, como si fuera un archivo web personal. El internet aún más acorde a tus horarios.

  1. ADBLOCK

 

Espero no ser la única persona que considera que existe demasiada publicidad en la red, ya que cada vez nos rodea más. Pero para solucionar ese pequeño problema, contamos con AdBlock bloqueando gran parte de la publicidad de las páginas que visitas, para hacerte la navegación suave como la mantequilla.

¿Qué te parecen estas seis extensiones de Chrome?