Campaña de Marketing

Samsung

Samsung cada vez está creando campañas de marketing más potentes. Esto hace que se vaya posicionando en primer lugar su compañía ofreciendo diferentes productos y precios competitivos. La nueva oportunidad de mercado de Samsung. La compañía de telefonía aprovecha el lanzamiento del nuevo dispositivo Galaxy Note 8 con una nueva e innovadora campaña de marketing. Regalando su nuevo dispositivo en pleno vuelo.

Un vuelo con sorpresa

La compañía de móviles Samsung fue protagonista el pasado lunes. Esta sorprendió a todos  los pasajeros del vuelo Madrid – La Coruña regalando un Samsung Galaxy Note 8 a todos sus pasajeros. El dispositivo móvil está valorado en mil euros y la compañía aérea de Iberia fue la encargada de entregar el nuevo juguete que apenas lleva un mes en el mercado de Samsung.

Pero las cosas no pasan porque sí

Si hacemos un poco de memoria, hace un año Samsung Galaxy Note 7 estuvo en boca de todos. El dispositivo que recientemente había salido al mercado explotaba en los aviones por un fallo de la batería de éste. Y fue la propia compañía de Iberia la que prohibía subir el Note 7 a sus aviones.

24 horas conectadas

La tecnología está presente en nuestro día a día las 24 horas del día. Estamos sincronizados con el mundo constantemente. Utilizamos los móviles para todo, leer, escuchar música, sacar fotografías, estar en contacto con la gente, leer noticias, etc. Esta situación hace difícil que en los ratos libres no estemos con el móvil.

Lo que Samsung  ha pretendido con esta campaña es arreglar los errores del pasado. Y te invitan a usar la tecnología desde cualquier localización en la que te encuentres. Por eso eligieron precisamente a esta compañía. Iberia era la que prohibía usar los nuevos dispositivos por los problemas que producían. Es una táctica para demostrar que este tipo de dispositivos que en una época eran “peligrosos” han evolucionado y son seguros. Porque, ¿quién aguanta un vuelo largo sin utilizar un dispositivo móvil?