fbpx

Chat, la nueva aplicación creada por Google

La gran G, Google se abre camino en una nueva aplicación de intercambio de mensajes. Esta tiene como objetivo desafiar a la aplicación de mensajería instantánea de Whatsapp. Desde SerinforSEO os contamos todo sobre Chat, la nueva aplicación creada por Google.

¿Qué es Chat?

Chat es el nuevo y revolucionado servicio de mensajería para el sistema de Android. En este caso el servicio se basa en el servicio de iOS con el iMessage propiedad de Apple.

Chat cuenta con una función muy similar a la de los mensajes de textos, SMS pero en una versión algo más avanzadas. El emisor, recibirá una notificación anunciando que el destinatario ha leído el mensaje.

¿Qué permite Chat?

Además del intercambio de mensajes entre los usuarios de la plataforma, Chat incluye otras acciones que harán que el usuario disfrute con la app.

El servicio, incluye en su plataforma el intercambio de imágenes entre los usuarios, así como vídeos, emoticonos y GIFs. Además del asistente de Google. Otra de sus funciones, es la versión de escritorio. Una función muy deseada por los usuarios de los servicios de mensajería instantánea que ya se ha incluido en sus aplicaciones.

¿Cómo funciona?

Chat, contará con el mismo método de funcionamiento que la mencionada anteriormente iMessage. El intercambio de mensajes se podrá realizar a través de la red de datos o bien a través de wifi.

A la hora de enviar un mensaje a través de Chat, si la persona receptora no cuenta con esta función, se le transformará de manera automática en un mensaje de texto.

Objetivo de Chat

El objetivo no es otro que usarlo como alternativa a Whatsapp. Además de usarlo como una alternativa mucho más potente que al conocido servicio de SMS.

La plataforma de Chat, aún no está colgada pero promete mucho. ¿Qué te parece esta nueva alternativa?