fbpx

El peor momento de Facebook

Desde hace ya algún tiempo no salen más que noticias relacionadas sobre Facebook. El motivo de estar en boca de todo el mundo, no es otro que el de los problemas que está dando la red social. El problema no es otro que el uso de datos de los usuarios de esta aplicación.

La aplicación de Mark Zuckerberg es gratuita. Pero, usa como moneda de cambio todos los datos de los usuarios de la red social.

Facebook se cava su propia tumba

Toda empresa en la que surge un momento de crisis lo más lógico es tener un as de la manga para solventar todo tipo de problema. Pero este no ha sido el caso del creador de la red social más potente a nivel internacional. La gran compañía de Zuckerberg decidió echarle la culpa a un tercero y así intentar lavarse las manos. Algo que no ha resultado para nada efectivo.

El co-creador de WhatsApp se posiciona en contra de Facebook

Pese a que Facebook se haya hecho con el imperio de WhatsApp e Instagram  los propios creadores y co-creadores de estas plataformas se están posicionando en contra de la red social. Así lo ha anunciado el co-creador de WhatsApp que dejó de trabajar para ambas compañías hace unos meses. Brian Acton que así se llama el co-creador, se suma a la causa de eliminar las cuentas de Facebook.

Acton ha hablado sobre la poca seguridad que dispone Facebook y el uso que da sobre los datos privados de los usuarios de la plataforma online. Pero éste no ha sido el único en hablar mal sobre esta red social. Muchos ex trabajadores de la compañía de Zuckerberg han hablado sobre la poca seguridad de la que se compone la red social.

¿Qué le está pasando a la red social que lo tenía todo? ¿Eres usuario de Facebook? ¿Te fías de la seguridad que ofrece?