fbpx

Facebook lanzará una app para que los influencers creen contenidos audiovisuales

La red social Facebook sigue apostando por los contenidos audiovisuales. Desde que los gurús del marketing digital afirmaron que los vídeos serían el futuro de los contenidos, la compañía de Mark Zuckerberg no ha parado de incorporar nuevas formas para que los usuarios hagan contenidos audiovisuales.

Durante la celebración de la última edición del VidCon, la reunión anual de creadores de contenidos audiovisuales, la red social Facebook anunció el lanzamiento de una nueva aplicación de vídeo. Han querido dejar claro que esta nueva aplicación no se trata de una simple ampliación de lo que ya conocemos como vídeos en streaming sino que se trata de una nueva app que estará unida a las Menciones.

Con esto, lo que Facebook pretende es limitar su uso a aquellos usuarios que tienen una cuenta verificada como es el caso de lo influencers, periodistas y personajes famosos de diversos ámbitos como pueden ser futbolistas, artistas, modelos, etc.

Esta nueva app de contenidos audiovisuales está pensada que se lance a finales de este mismo año y contará con un kit de herramientas bastantes creativas para realizar una buena edición de los vídeos. Gracias a esto, los usuarios podrán utilizar numerosos recursos para crear contenido de calidad y poder ofrecerlo a los usuarios de forma personalizada.
Mediante esta nueva app, Facebook nos deja claro su principal objetivo de captar la atención de los creadores de contenidos para que se forme una comunidad en torno a los vídeos en streaming.

Daniel Danker, el director de producto de Facebook ha explicado que “nunca ha habido un mejor momento para ser un creador de contenidos en Facebook”. Además ha insistido en recordar que “con Facebook podemos conectar y crear una comunidad con la audiencia contando historias de una forma más personalizada”.

Desde luego que Facebook seguirá en su camino de ofrecer una novedosa aplicación con la que crear contenidos audiovisuales. ¿Será está la app clave? Tendremos que esperar para averiguarlo.