Gestiona Instagram en el ordenador

Desde su salida en la red y su boom de popularidad, Instagram ha resultado ser una red social donde compartir de forma fácil las fotos que hacemos con el móvil con todos nuestros seguidores. Pero desde el principio, esta aplicación tuvo una desventaja que a muchos de nosotros nos hacía la vida más difícil, y es que, se trataba de una red social que sólo podía ser gestionada desde un dispositivo móvil con sistemas operativos concretos.

Hoy, hemos descubierto las formas más interesantes de gestionar esta red social desde un ordenador. Podemos optar por diferentes páginas que te ayudan a dicha gestión de forma sencilla o más compleja, pero cada una tiene su propia especialidad. ¿Te apetece conocerlas?

Lo que todas estas webs tienen en común es que te permiten visualizar las estadísticas sobre tu cuenta de Instagram, es decir, te permite conocer más tu público, los horarios y demás datos que te pueden hacer que gestiones de forma más eficiente tus publicaciones; al igual que hacen otras redes sociales más masivas como Facebook o Twitter, pero que Instagram no ofrece de forma gratuita, por ahora, te lo ofrecen estas otras páginas web:

En primer lugar, contamos con una sencilla web conocida como Websta, la cual te permite visualizar por completo tus publicaciones de Instagram, así como ver a las personas que comentan, los likes recibidos  y los hastags (#) introducidos, además de permitirte crear hasta un total de 3 feeds con los que poder controlar a los usuarios de interés; en principio cuenta con las mismas posibilidades de Instagram, sólo que pagando un módico precio puedes optar a las estadísticas mencionadas.

Instagram

Después tenemos otras webs como Picodash, las cuales son completamente de pago y no te ofrecerán ningún servicio si antes no desembolsas la cantidad solicitada, pero a cambio te ofrecerán analíticas avanzadas y de gran calidad para la gestión de Instagram.

Si lo que buscas es inspiración y encontrar nueva gente a la que seguir, puedes optar por visitar Yooying, una web donde descubrirás todas las publicaciones de Instagram, así como todos sus usuarios, los cuales podrás filtrar según tus necesidades. Pero si buscas un sitio que te ofrezca analíticas y al mismo tiempo te informe de gente que te sigue y a la que tú no sigues o gente a la que tú sigues pero ellos no te siguen a ti, acude a Picbear.

Por último y siendo el más importante, te ofrecemos una web que muestra analíticas simples, sencillas y gratuitas para tu cuenta, mostrándote incluso cual es el hastag que más se usa en tu cuenta: Pikore.

Escoge la web que más te convenga en función de la utilidad que le quieras dar a tu cuenta.