Google Fotos

¿Dónde guardas todas tus fotos? ¿Cuentas con una tarjeta de memoria? ¿Las guardas en la memoria de tu teléfono únicamente? ¿Cuentas con alguna aplicación para su almacenamiento? Muchos usuarios de Smartphones cuentan con diferentes maneras para guardar y almacenar sus recuerdos más preciados. Esos recuerdos que nunca quieren dejar de mirar y que llevan siempre consigo.

Para ello os proponemos una aplicación con la que puedes sacar el mejor partido a toda tu colección de fotos.

¿Conocéis la aplicación de Google Fotos?

Google ahora cuenta con una aplicación en la que se guardarán de forma automática a través de una configuración las carpetas seleccionadas de tu dispositivo móvil.

Son muchas las ventajas que ofrece Google Fotos frente a otro tipo de almacenamiento de archivos digitales.

Ventajas de Google Fotos

Copia de seguridad de manera sencilla

Gracias a una sencilla configuración que ofrece la aplicación podrás hacer una copia de seguridad de todos tus archivos. Tras hacer una selección de las carpetas de tu dispositivo, éstas se subirán de manera automática a la nube de Google. Una vez hecha la sincronización se podrán eliminar las imágenes de tu móvil para obtener más memoria.

Edición de imagen

Podrás editar todas tus imágenes de la manera más rápida posible. Sin necesidad de ordenadores ni aplicaciones especiales para la edición de imagen. Cuenta con diferentes filtros de imagen, opción de recorte y control de brillo de imagen.

Asistente personal

Gracias a la inteligencia artificial, esta aplicación es capaz de diferenciar un perro de una  persona, la playa de la montaña, y una ciudad de otra. La aplicación creará diferentes carpetas con nombres que ella misma reconoce de manera automática.

Liberación de espacio

La app de Google Fotos te recomendará liberar espacio de la memoria de tu teléfono. Ella hará una selección de las imágenes que podrás borrar de tu dispositivo a través de un solo clic.

Álbumes compartidos

Podrás compartir de manera rápida las fotos almacenadas en la nube con todos tus contactos. De esta manera se creará un álbum compartido en el que podrás compartir infinitas imágenes de manera rápida y sencilla.

Además, la propia aplicación estiliza las imágenes que ella cree convenientes y posteriormente podrás guardarlas en tu plataforma. Es capaz de crear collages automáticos, así como vídeos de presentación. También te hará un álbum de recuerdo que podrás revivirlo de manera automática. Es adaptable a cualquier dispositivo.

Estas son unas de las muchas ventajas de la plataforma de Google Fotos. ¿Qué te parece? ¿Te gusta esta aplicación?