Instagram stories, últimas novedades

Hoy en día, la mayoría de usuarios de la red social Instagram opta más por subir una story a su perfil que una foto en su tablón. Las stories son imágenes que suben los usuarios con una duración determinada: 24h. Aunque si lo desean pueden eliminar dicha imagen en cualquier momento.

Novedades sobre el Instagram stories

Para todo aquellos que hacéis pantallazos sobre las stories de otros usuarios mucho cuidado. Instagram ahora avisará sobre esta práctica a todas las personas a las que alguien les ha hecho pantallazo sobre sus historias. La primera vez que hagas un pantallazo Instagram te avisará.  Lo hará con el siguiente mensaje: “La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia”. El que avisa no es traidor y nunca mejor dicho. Snapchat fue la aplicación que introdujo este tipo de avisos en su plataforma.

Muchos de los usuarios han manifestado su enfado en las redes sociales. Por ello, han pedido que plataformas como WhatsApp no siga el mismo camino. Ya que infinidad de usuarios hacían capturas sobre las stories que más les llamaba la atención o gustaba. Su fin de tener un recuerdo permanente o compartir las instantáneas con sus amigos y amigas. Ya que muchas veces nos gustaría tener ese recuerdo permanente sobre un usuario y la historia compartida.

instagram stories

 

Truco para el Instagram stories

Se presenta el gran truco que ha ayudado a sobrevivir a muchas acciones. El modo avión, ideal para leer mensajes que te mandan sin que el emisor se entere de que has recibido y leído dicho mensaje. La clave es la siguiente:

  • Con datos o wi-fi observa las stories en el momento que ves algo que te gusta sal de la aplicación.
  • Conecta el modo avión y vuelve a meterte en la aplicación de esta manera podrás volver a ver las stories
  • Ahora podrás hacer una captura sin que el usuario al otro lado de la pantalla se entere.

Den las gracias al modo avión que nos ha salvado en más de una. Así que usuarios de Instagram mucho cuidado con lo que publicáis porque todo puede quedar guardado eternamente.